Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ASISTENCIA DENTAL EUROPEA

ASISTENCIA DENTAL EUROPEA

En Madrid:
Gran Vía, 51 1ª planta
28013 Madrid
Tel. 902 116 403

Asistencia Dental Europea (ADE), fundada en 1988, ha conseguido posicionarse como la empresa líder en la prestación especializada de servicios odontológicos para Entidades Aseguradoras.

Sector/es: Odontología.

Datos contacto de ASISTENCIA DENTAL EUROPEA

DirecciónAvda. Diagonal, 453 bis pl. ático - Barcelona (Barcelona) - 08036 - España
Teléfono 902 116 403
E-Mail Sitio web www.adegroup.eu

Descripción de ASISTENCIA DENTAL EUROPEA

Desde 1988, líder en la gestión especializada de servicios odontológicos para Entidades Aseguradoras    

ADE es una multinacional presente en España, Italia, Portugal y Polonia, que dispone de los más amplios cuadros médicos odontológicos y radiológicos, gestionándolos de forma personalizada a las necesidades de sus partners.

Los asegurados que contraten una póliza dental con las Entidades Aseguradoras que colaboran con ADE disponen de grandes ventajas: numerosos tratamientos sin cargo, tratamientos con importantes descuentos respecto al precio medio del mercado, libre elección de clínica entre las más de 3.500 que forman la red de ADE en España, tarifas únicas en todo el territorio nacional, sin períodos de carencia, sin limitaciones de edad o enfermedad previa, sin limitaciones de uso y sin listas de espera.

Dolors Llorens, subdirectora de la compañía destaca “actualmente, la actividad de la compañía está enfocada a ampliar nuevas líneas de negocio que permitan un crecimiento continuado. Esto sumado al afán de ADE de contribuir en la mejora de la salud buco-dental de la sociedad”.

Hoy en día la cobertura pública en temas dentales es muy escasa. Gracias a la contratación de una póliza dental el asegurado puede disponer de todos y cada uno de los servicios de odontología. Tratamientos sin coste en todo lo que se refiere a odontología preventiva, más unos precios preferenciales en el resto de especialidades, y todo ello a través de una red nacional de clínicas de máxima calidad.”

Actualmente, ADE cuenta con el más amplio cuadro médico, referencia del sector gracias a su rigurosidad en la aplicación de los criterios de calidad y mejora continua. En España dispone de más de 3.500 clínicas dentales repartidas por todo el territorio y con las que da soporte de forma personalizada a las Entidades Aseguradoras y a las distintas necesidades de sus asegurados-pacientes.


Según Dolors Llorens, “nuestra empresa siempre ha apostado por ofrecer una atención personalizada con la máxima calidad, por la capacidad de innovar y estar siempre al día, ser punteros tecnológicamente, y por la capacidad de expansión. A todo ello hay que añadir la confianza que han depositado en nosotros las Entidades Aseguradoras pues gracias a ellas en estos momentos gestionamos millones de asegurados. De cara al futuro hay que seguir manteniendo esta relación, Entidades Aseguradoras, ADE y pacientes mediante un trabajo riguroso, responsable y teniendo siempre a mano una respuesta rápida y efectiva para cada necesidad.”

Asistencia Dental Europea, con su gran bagaje y aplicando un modelo exclusivo de gestión y prestaciones odontológicas, ha conseguido que cada vez más clientes le confíen sus servicios, y más asegurados contraten una póliza dental con cobertura odontológica.

Publicaciones prensa ASISTENCIA DENTAL EUROPEA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Calidad de vida

9 de junio de 2010
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.