Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Asiser - ASISA, SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD, S.A.U.

Asiser - ASISA, SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD, S.A.U.

Asiser es una empresa especializada en la orientación personal en materia de salud y bienestar, así como en la prestación de servicios asistenciales y complementarios de la salud.

Sector/es: Mutuas, Servicios medicos, salud.

Datos contacto de Asiser - ASISA, SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD, S.A.U.

DirecciónJuan Ignacio Luca de Tena 10 - Madrid (Madrid) - 28027- España
Teléfono 902 733 111 Teléfono 2 917 329 666 Fax 917 329 769
Sitio web www.asiser.es

Descripción de Asiser - ASISA, SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD, S.A.U.

Asiser Salud Familiar ofrece un acceso universal e ilimitado a la medicina privada

¿Cuáles fueron los objetivos fundacionales de su empresa?
Asiser inició su actividad plena en principio de 2.007 dentro del Grupo ASISA para ofrecer servicios médicos privados a empresas, grandes colectivos y particulares fuera del marco asegurador.
Nuestra intención es dar un producto a medida, personalizado según las necesidades de cada colectivo o persona.

¿Qué les diferencia de otras compañías de su mismo sector?
La primera ventaja es que somos una empresa del Grupo Asisa. Esto nos aporta una gran experiencia en el sector y nos permite poder ofrecer una de las mayores y mejores redes asistenciales del país.
Nuestros usuarios tienen la posibilidad de utilizar nuestro sistema on-line para gestionar todos sus servicios de salud. Pueden ver sus citas, buscar los mejores y más próximos especialistas, pedir consejos médicos e, incluso, solicitar una orientación sanitaria a través de la red.
También podríamos destacar que diseñamos productos de fidelización personalizados para cada colectivo o que damos nuevos enfoques a productos antiguos, como la conversión de fondos sociales para empresas dedicados a la salud.

Independientemente de todo esto, su principal diferencia es su producto.
Así es. Asiser Salud Familiar es un producto de acceso totalmente universal. Al no tratarse de un seguro médico, no tiene ningún tipo de limitación por motivos de edad o por patologías preexistentes. Está hecho para poder adaptarse a las necesidades particulares de cada usuario. Algo fundamental en una sociedad como la actual, en la que, cada vez más, cada persona necesita un servicio según su forma de vida.
Nosotros abarcamos todos los aspectos de la salud privada: prevención, diagnostico, tratamiento, intervenciones médicas o quirúrgicas, hospitalización, cuidados postoperatorios y bienestar mental y psicológico. Incluso ofrecemos servicios complementario como pueden ser la balneoterapia, tratamientos para dejar de fumar, etc.

¿A quién va dirigido su producto?
Por una parte, se comercializa a grandes colectivos y empresas como una garantía complementaria de salud, y, por otra, se comercializa a particulares. Para estos últimos, el precio es de 140 € al año por unidad familiar, incluyendo hasta cuatro miembros de una familia.

¿Qué incluye Asiser Salud Familiar?
Para empezar, ofrecemos una orientación médica telefónica ilimitada 24 horas al día y 365 días al año. Creamos una agenda personal de salud de cada persona, les llamamos y les enviamos un sms recordándoles cada cita médica y, a través de la plataforma telefónica de gestión, ayudamos a los clientes a concertar los servicios asistenciales.
En lo que respecta a los servicios médicos, lo más importante, como hemos dicho, es que ofrecemos un acceso universal e ilimitado a la medicina privada. En todos nuestros servicios garantizamos un importante descuento desde 25% y llegando en ocasiones a 40% sobre los precios habituales de la medicina privada. En este apartado también incluimos cualquier tipo de intervención odontológica que requiera el usuario. También gestionamos telefónicamente la contratación de servicios de transporte sanitario y coordinamos todos los aspectos relacionados con una intervención.
Otra importante novedad de nuestro producto es que, en caso de una enfermedad grave, el paciente puede proporcionarnos su historial clínico para una segunda opinión médica nacional o internacional.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Partiendo de nuestros acuerdos con empresas y colectivos extranjeros, estamos dando asistencia sanitaria a sus afiliados con la intención de posicionar Asiser también dentro del sector de la asistencia médica internacional.

Publicaciones prensa Asiser - ASISA, SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD, S.A.U.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Calidad de vida

27 de enero de 2011
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.