Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ASET SOLUTIONS, S.L.

 ASET SOLUTIONS, S.L.

Aset Solutions es una empresa consultora especializada en la gestión global de ayudas públicas (subvenciones, créditos y deducciones fiscales) para proyectos de I+D+i fundada en el año 2004.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría y auditoría.

Datos contacto de ASET SOLUTIONS, S.L.

DirecciónC/ Miramarges 7 4o - Vic (Barcelona) - 08500- España
Teléfono +34 93 881 43 93
E-Mail Sitio web www.asetconsultoria.com

Descripción de ASET SOLUTIONS, S.L.

“Participamos activamente en la creación y búsqueda de financiamiento para proyectos innovadores”

La firma, con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos colaborativos, tanto a nivel europeo como estatal, está especializada en el campo de las TICs y la Biotecnología. Sus mayores bazas: la especialización técnica y tecnológica, y el apostar por proyectos en colaboración.

Tengo entendido que ofrecen un servicio integral…

Así es, buscamos financiamiento para los proyectos innovadores tanto a nivel autonómico, como Español (CDTI, AVANZA, INNPACTO,...) y también en el marco de la Unión Europea.

Asimismo, realizamos la gestión integral de la ayuda, des del asesoramiento inicial pasando por la elaboración de la solicitud de la ayuda, los contratos de consorcio o justificaciones técnico-económicas hasta el cierre del proyecto, contando para ello con perfiles de profesionales muy especializados tanto de carácter técnico como administrativo, todos ellos con años de experiencia en el sector.

Ya que menciona a sus profesionales ¿qué otros rasgos les caracterizan como consultora?

Ante todo, dos aspectos:

- La especialización. Técnicamente, podemos aportar mucho en la creación del propio proyecto y en la elaboración de la memória técnico, económica y de mercado.

- Clara apuesta por el denominado “networking”, es decir, ayudamos a las entidades, no solo a definir el proyecto, sino también en la búsqueda de socios empresariales, universidades, centros tecnológicos,… consiguiendo proyectos más innovadores y con mejores programas de financiamiento, a la vez que, se generan nuevas oportunidades de negocio para las entidades más allá de la ayuda pública.

¿A qué tipo de entidades dirigen sus esfuerzos?

Nuestro cliente típico son entidades innovadoras, independientemente de su tamaño o forma jurídica, teniendo por este motivo una amplia cartera de empresas de nueva creación de base tecnológica.

Para contribuir a todo ello ¿con qué infraestructura cuentan?

Somos dos socios con amplia experiencia en el sector (15 años) y todo nuestro equipo es multidisciplinar, con: ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros informáticos, químicos, ingenieros industriales, economistas, administrativos…

¿Cuáles cree que son las claves del éxito de Aset Solutions?

El hecho de que no sólo ayudamos a buscar recursos económicos y ayudas, sino que participamos muy activamente en la búsqueda de proyectos innovadores y en la creación de nuevas oportunidades de negocio.

Ahora, una de nuestras apuestas de futuro pasa por una mayor internacionalización de nuestras actividades.

Publicaciones prensa ASET SOLUTIONS, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.