Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Asesoría Turó - asesoria físcal Barcelona

Empresa dedicada al asesoramiento empresas y autónomos. Para conocer con más detalle cuál es su labor, hablamos con su responsable, Ángel Jiménez.

Sector/es: Servicios, Asesoría jurídica, Gestorías.

Datos contacto de Asesoría Turó - asesoria físcal Barcelona

DirecciónCalle Teide, 15 - bajo - Barcelona (Barcelona) - 08031- España
Teléfono 934 207 713
E-Mail Sitio web www.assessoriaturo.com

Descripción de Asesoría Turó - asesoria físcal Barcelona

 

“Ofrecemos un servicio integral muy cómodo para nuestros clientes”

¿Cuándo se creó Asesoría Turó?

La empresa se fundó en el año 1992, de manera que este año cumplimos nuestro 20º aniversario. De todos modos no partió de cero, sino que lo hizo a partir de la experiencia anterior que yo mismo había atesorado en el sector.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nos dirigimos especialmente a pequeñas empresas y profesionales autónomos, asesorándoles en los trámites y documentación necesaria para la constitución de sociedades, iniciar o ejercer una actividad comercial, profesional o industrial. Me refiero a asesoramiento en materia fiscal, laboral, contable y de formación y constitución de empresas.

¿Qué diferencia la empresa de sus competidores?

Creo que lo que mejor nos define es que ofrecemos un servicio integral y centralizado, que abarca las áreas contable, laboral y fiscal, lo que es muy cómodo para cliente. Tener un único interlocutor le supone una enorme tranquilidad y favorece la confianza que deposita en nosotros, puesto que sabe que estaremos siempre pendientes de cualquier aspecto que pudiera afectarle.

¿Podemos hablar de una clientela fiel?

Sin duda. Tengo clientes que trabajan conmigo desde el primer día, y eso son casi veinte años. De todos modos, la mayor vía de entrada de nuevos clientes es la recomendación que los actuales ofrecen de nuestros servicios. Un ejemplo es el gran número de clientes que tenemos entre los ciudadanos chinos que desean montar un negocio y que buscan alguien de confianza. Aquellas personas que trabajan con nosotros se convierten en nuestro mejor aval de cara a los nuevos clientes que gracias a su recomendación nos eligen para que les asesoremos en todos los temas relacionados con sus negocios.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Seguir por este camino, ofreciendo un asesoramiento integral a pequeñas empresas y también a profesionales autónomos. No descartamos dirigirnos también a empresas de mayor tamaño, pero siempre ello que no perjudique el nivel de calidad que ofrecemos a nuestros clientes actuales. En definitiva, el objetivo es ofrecer una atención cuidada a nuestros clientes, hacer que paguen lo justo a Hacienda, que cumplan la normativa sin problemas de ningún tipo y, en pocas palabras, que tengan una total tranquilidad legal sabiendo que estamos a su lado.

Publicaciones prensa Asesoría Turó - asesoria físcal Barcelona

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía y Empresa

25 de junio de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.