Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ASESORIA FISCAL CARBA, S.L.

Asesoría Fiscal Carba, S.L. es una firma especializada en ofrecer a las empresas un servicio integral de asesoramiento tributario y jurídico. Para conocer cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con uno de sus consejeros delegados, Jaime Bacete Segura.

Sector/es: Abogado mercantil, Abogado civil, Servicios jurídicos, Servicios, Gestorías.

Datos contacto de ASESORIA FISCAL CARBA, S.L.

DirecciónAvda. Marqués de Sotelo, 11 - Valencia (Valencia/València) - 46002- España
Teléfono 963 517 676
E-Mail

Descripción de ASESORIA FISCAL CARBA, S.L.

“Ayudamos a la empresa familiar para que se mueva en el mejor escenario posible”

¿Cuáles son los orígenes del despacho?

Los orígenes se remontan a mediados de los años cuarenta, cuando Carlos Gutiérrez abrió el despacho. En 1960 se incorporó a la firma mi padre (Jaime Bacete Pérez) y en 1968 lo hizo Francisco Carrera Cavaller, que también es consejero delegado de la firma. Yo entré en la empresa en 1988, coincidiendo con la adopción de la denominación actual.

¿Qué servicios ofrece Carba?

Somos un despacho especializado en ofrecer a las empresas un servicio de asesoramiento que comprende tanto la materia tributaria y contable como los temas jurídicos. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar formado por cuatro economistas y tres abogados, lo que nos permite conocer bien la normativa existente y, si hablamos de procedimientos jurídicos, actuar en ámbitos como el derecho civil y el mercantil y societario. En conjunto, trabajamos en Carba 12 profesionales en nuestra céntrica oficina de Valencia, recientemente reformada y modernizada para poder prestar la mejor atención al cliente.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Trabajamos para empresas fundamentalmente de carácter familiar, muy arraigadas en la Comunidad Valenciana, de diverso tamaño, desde aquellas que facturan más de 70 millones de euros hasta las pymes con un menor volumen de negocio, empresas que pertenecen y desarrollan su actividad en sectores muy diversos. Además, también prestamos servicios dirigidos a la planificación patrimonial familiar, encontrándose en este ámbito todo lo relacionado con el derecho sucesorio, buscando soluciones para la continuidad de la empresa.

¿Qué diferencia a Carba de sus competidores?

Creo que lo que mejor nos define es nuestra capacidad para ofrecer un servicio riguroso, eficaz y muy personalizado. Conocemos a cada cliente y su situación específica, de manera que podemos dar una respuesta idónea a sus necesidades. De ahí que tengamos una clientela muy fiel que, en algunos casos, lleva trabajando con nosotros varias décadas.

¿Hasta qué punto se puede innovar en un sector como este?

Es evidente que las tecnologías son una herramienta fundamental para mantener el contacto con los clientes e intercambiar información, así que esa es una buena vía para avanzar en este sentido. En cualquier caso, hablando de asesoramiento yo hablaría más de planificar y de buscar economías de opcion que de innovar. El nuestro es un mundo muy sujeto a los constantes cambios normativos, de manera que lo que debemos hacer es planificar la empresa desde el punto de vista jurídico y tributario para que se mueva en el mejor escenario posible. Por ahí viene nuestro modo de innovar.

¿Cuáles son los retos de futuro del despacho?

Queremos potenciar el ámbito jurídico, de manera que acabamos de incorporar un nuevo abogado a nuestro equipo para mejorar si cabe el servicio que prestamos a nuestros clientes. Sólo así, mejorando día a día nuestra capacidad, podremos seguir manteniendo nuestra vocación de ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes, en especial ahora que la externalización -por motivos de coste y de conocimiento específico- se ha consolidado como una estrategia fundamental para las empresas. Nosotros pondremos nuestra experiencia, nuestra eficacia y nuestra dedicación absoluta a su servicio, tal y como siempre hemos hecho.

Publicaciones prensa ASESORIA FISCAL CARBA, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Innovalencia

20 de mayo de 2013
Innovalencia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.