Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Asesoría AGM

Asesoría AGM cuenta con una experiencia de casi 30 años en el mercado, una trayectoria en la que han logrado un sólido posicionamiento y un merecido prestigio gracias a su especialización en asesoramiento a la pequeña empresa y microempresa sobre aspectos fiscales, contables y laborales, entre otros servicios. Para conocer más detalles hemos conversado con su fundador y director, Vicente Jesús Aguirre.

Sector/es: Servicios en general.

Datos contacto de Asesoría AGM

DirecciónLima, 52, Local - Fuenlabrada de los Montes (Madrid) - 28945- España
Teléfono 91 697 77 43 Fax 91 697 84 97
E-Mail Sitio web www.asesoria-agm.com

Descripción de Asesoría AGM

Nos hemos especializado en proporcionar servicios integrales a pequeñas empresas y microempresas

¿Cuándo se constituyó Asesoría AGM?
Los inicios de este despacho se remontan hasta el año 1983, cuando comencé a ejercer actividades de asesor fiscal como persona física. Posteriormente, en 1990, se produjo la constitución de esta empresa como Sociedad Limitada.

¿Cuáles son sus actividades principales?
Ofrecemos un servicio integral a la pequeña empresa y a la microempresa sobre temas relacionados con cuestiones fiscales, contables, tributarias, nóminas, seguros sociales, ERE’s, administración de suspensiones de pagos, constitución de concursos de acreedores, etc. También colaboramos en temas de prevención de riesgos laborales, tarjetas de transporte y asesoría directa sobre financiación de bancos. Por otra parte, trabajamos con la firma Audicensa, unos auditores de cuentas de Madrid a quienes hacemos el precontrol de sus auditorías, y regularizamos situaciones para la formalización de registros mercantiles. Además, mantenemos estrechos lazos con varios abogados civiles, mercantiles y laborales, como por ejemplo Nieves Alcántara Olozábal.

¿Sólo trabajan con pequeñas empresas y microempresas?
Nos hemos especializado en proporcionar servicios integrales a pequeñas empresas y microempresas, aunque también nos encargamos de llevar a cabo el control de los sistemas de asesoría de otras compañías de mayor tamaño en materia fiscal y laboral. En este sentido, realizamos no menos de 14-15 inspecciones laborales y unas 4-5 inspecciones de la agencia tributaria mensuales.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
Desde nuestros orígenes, y como empresa de servicios que somos, los esfuerzos de Asesoría AGM se han centrado en ofrecer una atención personalizada e instantánea al cliente, con respuestas inmediatas que suponen la resolución de peticiones en unos plazos que en ningún caso superan las 24 horas. Gracias a esta filosofía hemos logrado reunir y fidelizar a lo largo de nuestra trayectoria a una importante cartera que en estos momentos está formada por más de 200 referencias.

¿Su cliente pertenece a algún sector de actividad concreto? ¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?
Trabajamos para clientes pertenecientes a cualquier sector de actividad, hasta el punto de que manejamos más de 24 convenios laborales activos diferentes. El área geográfica de actuación que cubrimos incluye sobre todo a las comunidades autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Nuestra prioridad más destacada es mantener la fidelidad de los clientes, por lo que nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecerles en todo momento la máxima calidad y el mejor servicio, intentando convertirnos en el gestor de confianza de las necesidades de cualquier empresa o microempresa, con información puntual y controlada de la misma, con la finalidad de que puedan dedicar su tiempo de forma exclusiva a las actividades propias de su negocio. Por otro lado, acabamos de abrir una oficina en Daimiel (Ciudad Real), con el objetivo de incorporar nuevos clientes aprovechando la implantación física en la zona.

Cualidades
Algunas de las principales cualidades que Asesoría AGM aporta son:
- Servicio especializado y directo.
- Respeto absoluto a las necesidades y derechos de cada uno de sus clientes.
- Profesionalidad y transparencia.
- Máxima seguridad
- Confianza y discreción.
- Servicio personalizado.
- Calidad.
- Rigor.
- Fiabilidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.