Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ases XXI

Ases XXI

Asses XXI es una empresa especializada en la inspección y certificación de áreas deportivas e infantiles. Para conocer con más detalle en qué consiste su actividad, hablamos con su gerente, José María Mariñas.

Sector/es: Instalaciones deportivas.

Datos contacto de Ases XXI

DirecciónCalle Víctor de la Serna, 18. - Madrid (Madrid) - 28016- España
Teléfono 91 515 37 07 Fax 91 515 37 06
E-Mail Sitio web www.asesxxi.com

Descripción de Ases XXI

¿Cuándo nació Ases XXI?

La empresa lleva muchos años en el sector de la inspección y certificación, pero fue alrededor de 2004 cuando comenzamos a trabajar en el área de las instalaciones deportivas e infantiles. Hoy podemos decir que es nuestro principal segmento de actividad.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nos dirigimos a colegios públicos y privados, a Ayuntamientos, a empresas de gestión deportiva o a empresas de mantenimiento. Todas ellas tienen una relación directa con el estado de este tipo de instalaciones y pueden beneficiarse de una inspección de seguridad.

¿De qué modo?

En primer lugar, garantizando en la medida de lo posible la seguridad de los niños y deportistas que hacen uso de las instalaciones. Teniendo en cuenta que la normativa de canastas es de 2006 es muy probable que prácticamente el 95% de las canastas instaladas antes de dicha fecha incumplan los requisitos de seguridad y, SEAN PELIGROSAS. Un plan de mantenimiento preventivo permite evitar desagradables sorpresas, tanto a nivel de daño humano como en términos económicos. Piense que, en general, las pólizas de responsabilidad civil que no cubren accidentes en espacios infantiles o deportivos si las instalaciones no disponen de la certificación de seguridad correspondiente. Excluyen expresamente sucesos causados por negligencia y, no poder demostrar que una instalación pública es segura lo es.

¿En qué ámbito geográfico trabaja Ases XXI?

Trabajamos en todo el territorio nacional, aunque también hemos hecho algunos trabajos en Portugal, Italia y China, por poner algunos ejemplos. En este sentido, estar acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) nos permite trabajar en cualquier país de Europa con total garantía.

¿Existe receptividad entre los clientes?

Poco a poco vamos consiguiendo que entiendan lo necesario que es invertir en este tipo de seguridad. De hecho, ese interés se demuestra en el hecho que impartimos cursos de formación a los técnicos y equipos de instalación y mantenimiento de corporaciones municipales y empresas del sector para que sepan cómo cumplir la normativa vigente. Además, participamos y colaboramos en numerosos congresos, ferias, simposios, jornadas técnicas y cualquier foro profesional que tenga como finalidad la divulgación de la seguridad de los niños y de los deportistas.

 

Publicaciones prensa Ases XXI

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Mejores Colegios de Cataluña

23 de enero de 2012
Mejores Colegios de Cataluña


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.