Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Asecorp China

Asecorp China

Somos una consultoría de negocio especializada en las áreas de estrategia y equipos, comunicación humana y medio ambiente. Somos una empresa en permanente aprendizaje que trabajamos para ayudar a las empresas a crecer y construir escenarios de fortaleza y oportunidades.

Sector/es: Servicios exportación.

Datos contacto de Asecorp China

DirecciónCalle Balmes, 228 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 932 384 747 Fax 932 384 774
E-Mail Sitio web www.asecorpchina.com

Descripción de Asecorp China

Ayudamos a entender mejor China

¿Iniciar una aproximación a China sin una empresa que, como Asecorp China, ofrezca el asesoramiento y apoyo necesarios es correr demasiados riesgos?
Sí. Para nada es recomendable realizar una aproximación a China si no tienes un aliado como nosotros, con capacidad para ayudar a implantar una empresa en el mercado chino con fiabilidad y solidez, eligiendo la fórmula de entrada más adecuada, llevando las negociaciones como es debido, gestionando los riesgos, y mediando con las autoridades chinas cuando sea preciso a fin de mitigar restricciones, por ejemplo, en función de la actividad, del tamaño de la inversión o de su potencial grado de contaminación medioambiental, que pueden paralizar o dificultar mucho una implantación. En Asecorp China hacemos de puente entre nuestros clientes y China y lo hacemos aportando seguridad. Conocemos perfectamente la mentalidad china y, a la vez, actuamos con mentalidad occidental. Nuestro equipo chino-occidental nos permite actuar como nexo de unión entre dos maneras de entender los negocios, aportando experiencia y conocimientos para que nuestro cliente obtenga el máximo beneficio de sus proyectos.

¿Trabajan con vocación de acompañamiento integral?
Sí. Ayudamos al cliente a penetrar sobre seguro en el mercado chino. Podemos buscarle socios, seleccionarle y evaluarle proveedores, ponerle en contacto con empresas que puedan actuar como co-fabricantes, encontrar el emplazamiento idóneo para implantar el negocio… Primero analizamos sobre cuál es la mejor estrategia para el desarrollo de su negocio en China y acompañamos al empresario en todo el proceso, cubriendo todas sus necesidades hasta conseguir que la empresa esté 100% operativa. Desde Asecorp China ofrecemos además servicios corporativos de asesoramiento fiscal, financiero y contable, así como de gestión de los Recursos Humanos, para que nuestro cliente pueda operar a pleno rendimiento con todos los pormenores en marcha.

¿Qué perfil de empresas pueden tener mejores oportunidades en China?
China es un país con gran potencial de crecimiento (10% anual de media en los últimos 25 años) y con un aumento del consumo doméstico exponencial. Ya no se puede mirar a China como el fabricante barato del mundo. China se perfila ahora como un mercado en el que se pueden fabricar productos de valor añadido, que ofrece oportunidades para asociarse con empresas punteras en tecnología y con una demanda local de servicios que hay que cubrir.
Tradicionalmente se ha fabricado barato allí para vender aquí, pero el mercado chino ofrece ahora mucho más: interesantes oportunidades de negocio, por ejemplo, a empresas de servicios de ingeniería, arquitectura, medioambientales, energía, telecomunicaciones, desarrollo urbano, y equipamientos y tecnologías del transporte.

Publicaciones prensa Asecorp China

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Prevención y seguridad

24 de enero de 2011
Especial Prevención y seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.