Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ascensors Ebyp, S.A.

Ascensors Ebyp, S.A.

Con este lema, “Puja amb nosaltres!” (“¡Sube con nosotros!”), se presenta a sus clientes Ascensors Ebyp, S.A., una empresa con una experiencia de más de 25 años en el sector que tiene la particularidad de estar dirigida por mujeres, tanto en la gerencia como en la mayoría de los departamentos. Su actividad está centrada en el montaje, mantenimiento, reparación y reforma de toda clase de ascensores y aparatos elevadores.

Sector/es: Ascensores.

Datos contacto de Ascensors Ebyp, S.A.

DirecciónC/ Esla, 25 - Terrassa (Barcelona) - 08223- España
Teléfono 93 736 27 60
Sitio web www.ebyp.com

Descripción de Ascensors Ebyp, S.A.

Puja amb nosaltres!

Ascensors Ebyp, S.A. fue constituida en el año 1985 en Barcelona y, desde entonces, uno de sus principales objetivos siempre ha sido facilitar la vida a las personas mediante la eliminación de la barrera arquitectónica que supone una escalera en el interior de un edificio.
La evolución que ha ido siguiendo ha sido de crecimiento permanente, pasando de una plantilla integrada por 15 empleados en 1988 a los 80 profesionales que en estos momentos conforman su equipo humano. Este desarrollo positivo también se observa en su cartera de ascensores: de los 500 que disponían en 1988 a los 4.000 actuales.
Por su parte, los cambios de sede motivados por este aumento de la actividad también han sido diversos, contando hoy en día con unas amplias instalaciones situadas en la localidad barcelonesa de Terrassa.

Servicios
La principal línea de negocio de Ascensors Ebyp, S.A. consiste en el montaje, mantenimiento, reparación y reforma de todo tipo de ascensores, plataformas, salva-escaleras, monta-coches, monta-platos, etc., con un elevado grado de especialización en el diseño, construcción y puesta en marcha de ascensores a medida, ya sea por las dimensiones del recinto, por los acabados de la cabina o por las especificaciones requeridas por la maniobra.
Otro de los servicios ofertados es la puesta al día de ascensores ya existentes, adaptándolos a las nuevas normativas que puedan ir apareciendo, mejorando el confort y la seguridad y aportando un valor estético, llegando incluso a restaurar cabinas antiguas de madera con un alto valor patrimonial.
Cabe destacar que el hecho de efectuar un buen servicio de mantenimiento preventivo beneficia claramente al cliente, pues obtiene mayor tranquilidad y menos averías, ya que cualquier anomalía se subsana por adelantado. Por ello, Ascensors Ebyp, S.A. lleva a cabo inspecciones internas con tal de comprobar el estado de sus ascensores.

I+D+i
El equipo de profesionales de Ascensors Ebyp, S.A. también está especializado en asesorar y aconsejar a sus clientes sobre cuál es la mejor opción sobre cuestiones de transporte vertical en base a sus necesidades concretas y específicas, con la ventaja que supone disponer del conocimiento técnico y de la experiencia necesaria para montar desde el ascensor más pequeño hasta el montacargas de mayor capacidad, con la tranquilidad adicional de que un equipo de mantenimiento integral se encargará posteriormente del óptimo funcionamiento de la solución elegida.
Todos estos empleados están inmersos en procesos de formación continua en aquellas materias relacionadas con el sector. Además, Ascensors Ebyp, S.A. destina una parte destacada de sus recursos a labores de I+D+i con la intención de estar siempre al día, o incluso adelantarse, a las nuevas demandas y exigencias que puedan surgir dentro del mercado.

Estrategia
Aparte de la experiencia de más de 25 años en el sector y del know how adquirido, otro de los parámetros sobre los que Ascensors Ebyp, S.A. ha cimentado su estrategia competitiva ha sido implementar un sistema de gestión de la calidad basado en las normas ISO 9001:2008, así como certificarse conforme al anexo XIII del módulo H del Real Decreto 1314/1997, que les permite diseñar y montar ascensores según las necesidades propias de sus clientes.
Otra de sus particularidades más evidentes es que, en un sector dominado casi por completo por hombres, Ascensors Ebyp, S.A. está dirigida por mujeres, tanto por lo que respecta a la gerencia como a la mayoría de los departamentos.
Gracias a esta política corporativa, esta compañía ha logrado reunir una cartera de referencias integrada por algunos clientes destacados como el Mercat Municipal de Terrassa, diversos ayuntamientos, hospitales, entre ellos la Mútua de Terrassa, universidades como la UPC, hoteles y empresas.
Últimamente han instalado varios ascensores en diferentes tiendas de renombre, algunas de ellas situadas en calles tan céntricas y comerciales como el Passeig de Gràcia y el Portal de l’ Ángel de Barcelona.

Competencia desleal
La actual coyuntura de crisis económica ha propiciado la aparición de pequeñas empresas en el sector que ofrecen servicios de mantenimiento a unos precios muy bajos. El problema, según las dirigentes de Ascensors Ebyp, S.A., es que estas entidades tienen carencias en cuanto a conocimiento e infraestructura que les hacen incumplir la normativa y disminuir la dedicación a las revisiones de mantenimiento preventivo, lo cual se traduce en un riesgo para la seguridad de los usuarios.
Se da la circunstancia, además, de que el ascensor es uno de los medios de transporte más económicos del mercado, ya que el coste por vecino del mantenimiento es reducido. Por tanto, no merece la pena arriesgarse a dejar nuestro ascensor en manos de empresas sin un mínimo de garantías.

presente y Futuro
Los proyectos más importantes de Ascensors Ebyp, S.A. están orientados, dentro de su política de investigación y evolución constantes, hacia la mejora de la eficiencia energética de sus ascensores y la mejora del rendimiento del hueco para lograr mayor superficie útil de cabina en recintos más pequeños. También comunican sus ascensores con la empresa para avanzarse a las incidencias que puedan producirse, dando mayor satisfacción a sus clientes. Además tienen previsto ampliar estos servicios a toda su cartera.

Publicaciones prensa Ascensors Ebyp, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.