Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ascensors Baró

Ascensors Baró

Empresa instaladora de ascensores en edificios antiguos y mantenimiento de ascensores.

Sector/es: Construcción, Ascensores, Mantenimiento y limpieza.

Datos contacto de Ascensors Baró

DirecciónClariana, 1-7 - Barcelona (Barcelona) - 08030- España
Teléfono 93 274 44 28 Fax 93 550 43 05
E-Mail Sitio web www.ascensorsbaro.com

Descripción de Ascensors Baró

 

“Nuestro punto fuerte es la instalación de ascensores en edificios antiguos”

El principal rasgo distintivo de Ascensors Baró es su elevada especialización en el ámbito de la instalación de ascensores en edificios antiguos, superando en la gran mayoría de los casos cualquier complejidad u obstáculo que pueda surgir gracias a la excelente capacidad técnica de sus profesionales.

¿Cuándo se fundó la empresa?

Precisamente este año se cumplen 10 años de la creación de la empresa, una compañía fundada en 2002 con una actividad inicial dedicada al mantenimiento de ascensores para comunidades de propietarios, una línea de negocio que completaríamos más tarde con la instalación de ascensores en obra nueva debido al gran auge del sector de la construcción y a la instalación de ascensores en edificios antiguos.

¿Cuál es su especialización actual?

Hace años decidimos desmarcarnos de otros competidores a través de la especialización, lo cual significa que, a diferencia de la mayoría de empresas que se dedican al mantenimiento, nuestro punto fuerte es la instalación de ascensores en edificios antiguos. Esta especialización permite que nuestras instalaciones sean más funcionales y que se adapten mejor a las necesidades del cliente.

Esta especialización debe implicar una mayor capacitación técnica.

Sí, sobre todo cuando nos encargan la instalación de ascensores en lugares que conlleven dificultad debido al poco espacio existente, escaleras estrechas, fosos reducidos y obstáculos concretos, etc. Sin embargo, gracias a la evolución técnica de nuestros profesionales y a la evolución tecnológica de los materiales, tenemos la capacidad de poder instalar ascensores en casi la totalidad de los edificios que lo requieran.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa? ¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

La premisa principal de Ascensors Baró es que el cliente quede completamente satisfecho con nuestro trabajo, con quien mantenemos un contacto muy próximo y cercano. Trabajamos para comunidades de propietarios y propiedades verticales dentro de una zona geográfica en la que cubrimos la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, aunque también hemos realizado obras en otras localidades situadas fuera de este radio.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Nuestras metas están orientadas a la mejora tecnológica, para que sea posible la instalación de ascensores en el 100% de los edificios que lo requieran. Pero siempre sin perder el nivel de calidad y funcionalidad que ha caracterizado hasta ahora nuestras instalaciones. También estamos trabajando en la implementación de aquellas mejoras que vayan apareciendo en el sector, como por ejemplo los aspectos relativos al ahorro energético, que tienen un gran futuro a corto y medio plazo.

 

Publicaciones prensa Ascensors Baró

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.