Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ARVEN SOCIEDAD COOPERATIVA

ARVEN SOCIEDAD COOPERATIVA

Arven Sociedad Cooperativa se crea en el año 1995, si bien sus responsables contaban ya con una larga experiencia previa en el sector, dedicada a la fabricación de aparatos de ventilación y extracción a nivel industrial.

Sector/es: Equipos extracción y ventilación.

Datos contacto de ARVEN SOCIEDAD COOPERATIVA

DirecciónPol. Ind. El Águila, 37 - Utebo (Zaragoza) - 50180- España
Teléfono 976 78 57 93 Fax 976 78 66 68
E-Mail Sitio web www.arvenscoop.com

Descripción de ARVEN SOCIEDAD COOPERATIVA

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Tras unos inicios duros, en los que Arven tuvo que demostrar a los profesionales de la distribución de suministros para hostelería el nivel de calidad de sus productos y la seriedad de su propuesta, la empresa ha logrado hacerse con un posicionamiento cada vez más sólido en el mercado nacional, con salidas puntuales a los mercados exteriores.

A ello ha ayudado mucho el carácter de fabricante de Arven, que lleva a cabo desde el diseño del aparato de ventilación y campanas de extracción hasta su fabricación, en sus instalaciones de Utebo (Zaragoza), en las que trabaja un equipo profesional altamente cualificado integrado por 16 personas. Y es que, si bien la producción de la empresa se centra en productos estandarizados, su condición de fabricante le permite incluso realizar proyectos personalizados y adaptados a las necesidades del cliente.

La otra gran máxima de la empresa ha sido desde siempre la profesionalidad y la calidad aplicada también al trato y al servicio al cliente. Y es que, tal y como nos comenta el Sr. Jesús Semper, responsable de producción de Arven “en nuestra compañía siempre hemos considerado que es preferible perder un pedido que perder un cliente y, como es lógico, procuramos no perder ni uno ni otro. Por eso, para nosotros, los plazos de entrega son siempre rigurosamente cumplidos y, en caso de modificarlos, solemos adelantarlos, no retrasarlos”.

Empresa joven y dinámica, con una voluntad de constante renovación y adaptación a las demandas del mercado, Arven se plantea como principales objetivos de futuro continuar asentándose en un sector en el que cada vez es más conocida y respetada, para lo cual seguirá no sólo trabajando como hasta ahora, sino también participando en las distintas ferias especializadas en maquinaria para hostelería, como ha venido haciendo desde el principio. La próxima cita será en la feria de Hostelco, que tendrá lugar en Barcelona del 23 al 27 de octubre.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.