Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ARTTIC SERVICES

ARTTIC SERVICES

Agencia de servicios externos de producción audiovisual, especializada que ofrece servicios externos de producción para hacer más competitivo y rentable tu proyecto audiovisual.

Sector/es: Servicios audiovisuales, Servicios, Audiovisual.

Datos contacto de ARTTIC SERVICES

DirecciónC/ Monasterio de Santa Clara, 14 - Valladolid (Valladolid) - 47015- España
Teléfono 680 492 853
Sitio web www.arttic-services.com

Descripción de ARTTIC SERVICES

Somos una agencia, innovadora y con experiencia, que ofrece servicios externos de producción para hacer más competitivo y rentable tu proyecto audiovisual. Al externalizar algunas de la tareas de producción que más recursos consumen conseguirás hacer económicamente más rentable tu proyecto y sobre todo ganar tiempo para dedicarte en exclusiva a aquellas operaciones críticas que realmente son el “core-business” de tu empresa. Tu decides en qué área necesitas un “refuerzo” y hasta dónde quieres delegar en nosotros esa parte de la producción.

 


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.