Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Artlabel Etiquetas, S.L.

Artlabel Etiquetas, S.L.

Artlabel Etiquetas S.L. más de 30 años de experiencia en el diseño e impresión de etiquetas adhesivas deciden aunar esfuerzos y apostar por este proyecto que ha desafiado a la crisis y ha conseguido multiplicar por 1.000 su crecimiento en 5 años.

Sector/es: Servicios para embalaje, envases y etiquetas, Servicios impresión digital, Artes Gráficas, Fabricantes etiquetas.

Datos contacto de Artlabel Etiquetas, S.L.

DirecciónPolígono Industrial "La Ermita" C/. Dels Anecs, 6 - Sollana (Valencia/València) - 46439- España
Teléfono 96 176 73 84
E-Mail Sitio web www.artlabelsl.com

Descripción de Artlabel Etiquetas, S.L.

“Somos capaces de elaborar cualquier tipo de etiqueta adhesiva”

El mercado es muy grande, pero no todas las empresas triunfan. ¿Cuál es el valor añadido de Artlabel para haber conseguido su posicionamiento tan afianzado?

Nuestro punto fuerte es el tratamiento personalizado. En cinco años hemos alcanzado una cartera de clientes que supera las 300 firmas y a cada uno le ofrecemos exactamente lo que nos demanda e incluso para aquellos cuyo funcionamiento de producción es just in time. El cumplimiento estricto de los plazos de entrega es otro de nuestros valores añadidos.

La innovación en el sector de las artes gráficas es continuo, nuevos materiales, diseños más transgresores… ¿Cómo afronta Artlabel esos retos?

Actualmente, el paso a la impresión en digital es fundamental en este sector que aún depende, en la mayoría de casos, de las técnicas tradicionales. Nuestra apuesta más firme ha sido la adquisición de una nueva impresora digital por valor de 300.000 euros, que nos permite una calidad en los acabados que nuestros competidores directos a día de hoy no ofrecen.

Son especialistas en las etiquetas adhesivas…

Las etiquetas de botellería, alimentación, cartulinas en continuo y etiquetas de comercio son nuestras especialidades, pero podemos decir con orgullo que somos capaces de elaborar cualquier tipo de etiqueta adhesiva. Estamos trabajando en proyectos especializados de etiquetas antihurto i de seguridad que, además de identificar, protegen el producto que acompañan.

¿Con qué infraestructura cuentan actualmente?

Contamos con 800 metros cuadrados destinados a oficinas, almacén, taller y la zona de reciclaje, ya que tenemos una política estricta con la protección del medio ambiente. 15 personas forman el equipo humano entre diseñadores, jefes de producción, operarios, comerciales y administración. Y por supuesto nuestra página web www.artlabelsl.com que sin duda es la infraestructura del futuro.

¿Trabajan únicamente con clientes nacionales?

Desde el principio hemos apostado por el mercado nacional y valenciano, de hecho el 70% de nuestros clientes son de la comunidad, pero no descartamos ampliar horizontes y dar el paso al mercado internacional.

En su opinión, ¿la comunidad valenciana apuesta por la innovación como valor seguro para asegurar el futuro de la industria local?

Las políticas de apoyo a la innovación brillan por su ausencia. Se echan en falta incentivos y subvenciones directas a las empresas que apuesten por invertir en I+D+I. En los 35 años que llevo dedicándome a este sector jamás se nos ha brindado ningún apoyo, si no fuera por la iniciativa y el esfuerzo de los propios empresarios, proyectos como Artlabel serían una utopía.

Publicaciones prensa Artlabel Etiquetas, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Innovalencia

20 de mayo de 2013
Innovalencia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.