Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ARTIS, Arquitectura Interior, S.A.

ARTIS, Arquitectura Interior, S.A.

ARTIS Arquitectura Interior es una empresa dinámica y en constante evolución. Sus señas de identidad son la flexibilidad y la capacidad de adaptación a cualquier reto del mercado. Estas virtudes han permitido que ARTIS trabaje a nivel mundial y tenga proyectos tan interesantes como los próximos Edificios Bio.

Sector/es: Construcción, Diseño de interiores, Mobiliario de oficina.

Datos contacto de ARTIS, Arquitectura Interior, S.A.

DirecciónPol. Ind. Camí dels Frares, Parc. 83 - Lleida (Lleida) - 25190- España
Teléfono 902 116 726 Fax 973 257 801
E-Mail Sitio web www.artis.es

Descripción de ARTIS, Arquitectura Interior, S.A.

“La rigidez hoy en día no funciona, hay que estar abierto y ser flexible al cambio”

ARTIS es una de esas empresas a las que hay que seguir de cerca. Hablamos con Xavier Oliva, su Rble. de Exportaciones para poder conocer más de cerca a esta empresa puntera en su sector que desarrolla proyectos para clientes como CaixaBank y BBVA.

Para comenzar, explíquenos, por favor, desde qué año está trabajando ARTIS  y cuál es su actividad

ARTIS es una empresa fundada en el año 1964, aunque la gerencia actual lleva desde el año 89. Estamos especializados en la producción, diseño, instalación y equipamiento de espacios para oficinas y centros de negocios. Podemos trabajar en lo que llamamos parciales, desde la fabricación de las mamparas divisorias, la elaboración del diseño de un proyecto, hasta el desarrollo integral de una obra llave en mano, en la que nos encargamos de todo el proceso.

¿Dónde desarrolla ARTIS actualmente sus proyectos en España?

En España nuestra zona de influencia es básicamente en el eje Barcelona-Madrid, que supondría alrededor del 65% del mercado nacional aunque también operamos en el resto de la península, Baleares y Canarias, sobre todo para clientes de Banca para los que damos servicio en todo el territorio.

¿Y a nivel internacional?

Contamos desde 2010 con uno de nuestros centros de gestión en Angola. Estamos empezando también a operar en Perú y tenemos previsión de hacerlo en el Norte de África. Lo que intentamos, sobre todo, a parte de mantener nuestra presencia aquí, es atomizar el territorio global y así minimizar el riesgo ante cualquier conflicto que pueda surgir.

¿Qué nuevos proyectos tienen en mente?

Apostamos mucho por la I+D en unos productos de alta calidad en temas BIO que pretendemos destinarlos principalmente a mercados de rentas elevadas y con gran conciencia medioambiental. Muchos problemas actuales de salud que vienen dados por elementos implantados en los edificios son el objetivo. Pretendemos mitigar al máximo todos los posibles factores desencadenantes de dichos problemas y además lograr que sean absolutamente biodegradables y sostenibles con el medio ambiente. El modelo constructivo actual está agotado porque tiene un  coste energético muy alto. Queremos espacios adaptables a las necesidades de los usuarios.

Para finalizar, ¿cómo ve la situación actual de su sector?

Nadie esta exento de esta situación, la bajada de operaciones es importante. La pantalla del juego ha cambiado, pretender que el modelo se repita..., yo no lo voy a ver. Hay que pensar en blanco, cambiar el modelo.

Publicaciones prensa ARTIS, Arquitectura Interior, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

3 de junio de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.