Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Artemur, S.A.

Artemur, S.A.

Artemur, S.A. firma fundada en 1967 y dedicada a la producción de Textil Hogar y Canastilla de Bebé (Puericultura Textil con la marca Bolín Bolón, presente en más de 15 países del mundo) proyecta consolidarse en el mercado europeo.

Sector/es: Exportación Construcción.

Datos contacto de Artemur, S.A.

DirecciónCtra. Madrid-Cartagena, Km. 387 - Molina de Segura (Murcia) - 30500- España
Teléfono 968 61 25 12 Fax 968 61 38 00

Descripción de Artemur, S.A.

Artemur, S.A. prosigue con su expansión europea

La empresa surge con la finalidad de atender el gran interés del ama de casa por la decoración de su hogar. A lo largo de su trayectoria, han sido varias las decisiones y estrategias adoptadas, las que han posicionado a Artemur, S.A. como una de las primeras marcas a nivel nacional y europeo: la firma fue pionera en la creación del concepto decoración integral o "coordinado", así como la que creó el edredón convencional y lo desarrolló a nivel industrial.

Otro hecho relevante fue la creación de la división de Puericultura textil, con la marca Bolín Bolón, presente internacionalmente y una de las más importantes a nivel nacional.

En definitiva, desde sus inicios hasta hoy, Artemur, S.A. ha sufrido un gran desarrollo en todos los campos: instalaciones, trabajadores, maquinaria, equipos, gamas de productos...ya que hablamos de una compañía que cuida la fabricación de sus prendas, desde la compra a empresas de tejido, hasta la confección, acabados y envases.

Potente infraestructura para dos gamas de producto

Hoy, Artemur, S.A. ofrece a clientes de detall y grandes cadenas dos gamas de producto: Textil Hogar y Canastilla de Bebé, siempre bajo la filosofía de : "Ofrecer productos y servicios de calidad, que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes":

- Textil Hogar. Dedicada a la fabricación de ropa para el hogar, concretamente: Ropa de cama (edredones, colchas, sábanas, fundas nórdicas...) y Textiles para decoración (tejidos para tapicerías, cortinas, visillos, estores...). Con el objeto de potenciar la atención a sus clientes, dentro de esta línea se han desarrollado dos servicios especiales, que son ServiHogar (servicio de confección de prendas a medida) y ServiColor (servicio de venta de metros sueltos de tejido, para que los clientes puedan coordinar y decorar a su gusto).

- Canastilla de Bebé. "Puericultura Textil" o "Canastilla de bebé", que se puede dividir en 2 grandes áreas: Coordinados de Habitación (minicunas, edredones de cuna, capazos, sábanas, lámparas...) y Accesorios y Ropa de Bebé (Capa de Baño, Albornoces, Baberos, Bolsos, Vestidores...); todo ello, con la posibilidad de realizar encargos especiales.

La marcas bajo las que Artemur, S.A. comercializa sus creaciones son: Artemur, Bolín Bolón, Cubertex, Baby Dan y Plumita. Para el desarrollo de toda esta labor, la firma cuenta con unas instalaciones de más de 24.000 m2, divididas en dos naves industriales de 11.000 m2 y 13.000 m2, respectivamente. Asimismo, dispone de la tecnología más moderna, de 200 empleados continuamente formados, del certificado de calidad AENOR y del sello de "Textiles de Confianza" que emite Aitex.
Ahora, Artemur, S.A. tiene como reto duplicar su facturación en los próximos 5 años y consolidar su mercado europeo, además de abordar otros nuevos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.