Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Arteaga & Asociados

Arteaga & Asociados

El Bufete Arteaga & Asociados tiene una larga andadura y tradición de 40 años en Sevilla y, por ende, en Andalucía. Su larga trayectoria al servicio de las empresas les ha llevado a buscar lo mejor para ellas, como evitar concursos y juicios costosos, además de agrupar a sus clientes por sectores para ofrecerles un servicio integral a un menor coste.

Sector/es: Consultores y asesores, Abogados, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de Arteaga & Asociados

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 954 58 35 52 Teléfono 2 / 667 58 29 40 Fax 954 98 10 47
E-Mail

Descripción de Arteaga & Asociados

Realizamos acciones coordinadas en beneficio de la supervivencia de muchas pymes

Ya son 40 años los que lleva funcionando este bufete ¿no?
Así es. Mi padre lo abrió entonces, en el centro de Sevilla, y desde hace 20 años (por lo que mi padre fue un pionero) estamos en lo que hoy se conoce como la “city” de Sevilla, esto es, en el barrio de Nervion.


A lo largo de todo este tiempo ¿cómo han evolucionado sus servicios?
Mi padre era abogado externo de una entidad financiera de renombre y con el paso de los años, yo me incorporé para ampliar nuestros servicios en materia urbanística e inmobiliaria, derecho civil, contratos y arrendamientos…
Mi hermana, Consuelo Arteaga, abogada también, nos ha aportado el aspecto del derecho de familia y hoy somos un bufete que ha crecido en materias y personas con la incorporación de: Aurora Guerrero (derecho laboral), Víctor Camacho Linares, economista especialista en derecho tributario y fiscal más contabilidad, Elena Pérez Arca (parte administrativa) y, por último, citar a Alfonso Rivilla, abogado especializado en temas de procedimientos de reclamaciones (morosidad) y la colaboración especial de Darío Gómez Uribarri (derecho tributario, mercantil e impuesto de sociedades).
Somos pues, a día de hoy, un despacho multifuncional al servicio de los empresarios y de las pymes de Andalucía Occidental (Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga y Granada).


¿En qué aspectos se distingue más su bufete de otros?
En el trato personal, en el hecho de escuchar al cliente, resolverle sus necesidades…ofrecemos un “traje a medida” y le asesoramos en lo que mejor le conviene.
Además, otra característica nuestra es que intentamos evitar los procesos judiciales, costosos, largos…incluso aún hoy, cuando se ven tantos concursos y ERE, nosotros preferimos una liquidación, más compleja para nosotros pero más beneficiosa para pymes con pocos trabajadores, por ejemplo (hablamos con bancos, acreedores, llegamos a acuerdos…). Preferimos una liquidación ordenada, ante todo.

¿Cómo se ven en un futuro, dadas las actuales circunstancias económicas?
Intentamos crear y aprovechar oportunidades; así, queremos alianzas con otros clientes, esto es: coordinamos esfuerzos para obtener mejores resultados y abaratar costes, ya que para mejorar la viabilidad de algunas pymes, es necesario dar un servicio integral a varias de un mismo sector y nosotros mismos predicamos con el ejemplo, pues nuestro equipo humano aprovecha las sinergias de todos a la hora de trabajar.

Publicaciones prensa Arteaga & Asociados

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.