Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ART-LENS - Prótesis Oculares

ART-LENS - Prótesis Oculares

Empresa especialista en prótesis oculares y faciales de alta calidad.

Sector/es: Medicina-Salud, Prótesis, Prótesis oculares.

Datos contacto de ART-LENS - Prótesis Oculares

DirecciónPasseig de Gràcia 117, pral. 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08008- España
Teléfono 93 217 31 68 Fax 93 415 91 75
Sitio web www.artlens.es

Descripción de ART-LENS - Prótesis Oculares

 

ART-LENS es una empresa catalana y familiar creada hace más de 30 años por Ovidio Gutiérrez, y experta en la realización de prótesis oculares, lentes de contacto protésicas y epítesis faciales. La combinación de materiales de última generación y un trabajo manual artesano son sus mejores bazas.

ART-LENS está dirigida actualmente por Álex Gutiérrez, segunda generación de una familia dedicada a un sector tan específico como es este, tal y como afirma él mismo: “somos pocos los que nos dedicamos a ello, yo concretamente entré en la empresa hace 15 años, soy titulado en óptica y ortopedia”.

Así, ART-LENS es una firma experta que cuenta con 12 trabajadores especialistas en tres líneas principales de soluciones protésicas:

-Prótesis Oculares. Dirigidas a personas que han perdido todo el globo ocular o parte de él, por una patología o accidente, o que, aunque mantienen su ojo, lo tienen atrófico. Aquí se les brinda una prótesis a medida, pintada a mano y que replica con exactitud todas las peculiaridades (color, capilares…) del otro ojo sano. Los ajustes se hacen también a medida y los materiales empleados son principalmente resinas acrílicas biocompatibles. Estas prótesis están contempladas en el catálogo de ortopedia de la Seguridad Social y se recomienda una revisión anual y su renovación cada 3 años.

-Lentes de contacto protésicas. Son iguales que las convencionales pero sirven para enmascarar el defecto de un ojo que ha padecido leucoma o aniridia por ejemplo, también se usan para casos de albinismo o fotofobía. Estas lentes están pintadas a mano y ART-LENS son de los únicos en hacerlas en España y hasta se hacen encargos a medida también para el extranjero.

-Epítesis faciales. En casos de tumores o accidentes, hay partes de la cara que hay que reconstruir y ART-LENS ofrece también aquí epítesis de reconstrucción orbitaria, del pabellón auricular y nasales, empleando para ello siliconas biocompatibles.

Por otro lado, aquí “colaboramos con los oftalmólogos más importantes del país, trabajamos para toda España pudiendo hacer prótesis en una semana o incluso en un día si es necesario, también distribuimos en Portugal y el próximo paso será adentrarnos en otros países del continente africano” concluye Álex Gutiérrez, Gerente de ART-LENS.

En ART-LENS, creemos que la base de una buena adaptación es la comunicación paciente-protésico, teniendo en cuenta el estado psicológico del primero ayudado por la experiencia y la profesionalidad del ocularista

 

Publicaciones prensa ART-LENS - Prótesis Oculares

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

21 de junio de 2012
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.