Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Art Floral de Flora Miserachs

Art Floral de Flora Miserachs es fruto de 40 años de profesión al servicio de las personas, familias y empresas que ven y perciben el arte floral y la jardineria como una forma sublime de expresión del valor añadido, ideal para sus celebraciones familiares, íntimas y también profesionales. Hablamos con su alma mater, Flora Miserachs.

Sector/es: Jardinería y paisajismo, Exportación flores y horticultura.

Datos contacto de Art Floral de Flora Miserachs

DirecciónAvió Plus Ultra 21 - Barcelona (Barcelona) - 08017- España
Teléfono 93 205 76 78 Fax 93 205 76 78
Sitio web http://floramiserachs.com/

Descripción de Art Floral de Flora Miserachs

“En Art Floral de Flora Miserachs nos enamoramos de cada proyecto”

¿Cómo trabajan el arte floral desde su “atelier”?

Nuestro “atelier” elabora propuestas a través de la potencia y belleza del simbolismo de las flores y de sus diversos lenguajes (percepciones, emociones y sentimientos…), con una permanente búsqueda, experimentación y creación a través de ellas, al servicio de nuestros clientes. En cada nuevo proyecto, la principal premisa y condición que nos exigimos es muy simple: nos enamoramos del mismo, captamos la esencia del encargo, ayudamos a la persona que lo realiza a definir, a explicar y a profundizar en sus deseos e ideas. Es a  partir de ese momento, en que el proyecto ya forma parte de nuestro proceso de creación, cuando compartimos con el cliente sus ilusiones.

Nuestro equipo multidisciplinar se crea a partir de los encargos recibidos por parte de la organización de las olimpiadas de Barcelona 92, manteniéndose su estructura principal en el día de hoy y adaptándose a cada uno de nuestros proyectos.

¿Qué factores tienen en cuenta a la hora de afrontar un proyecto?

Nuestra capacidad de adaptación a cada cliente hace que dichos factores sean diversos y multidisciplinares en cada nueva actuación, dado que todos los proyectos son únicos e irrepetibles. Adecuar y embellecer un espacio exterior de manera permanente (proyectos paisajísticos, segundas residencias, jardines, áreas de descanso…), o bien la temporalidad de una emotiva celebración o evento familiar (un bautizo, una boda, un aniversario, presentaciones de empresa…), nos motiva a realizar una perfecta y máxima integración de las bondades del lenguaje floral en una elegante fusión con las necesidades y los deseos de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente acude a su estudio?

Por fortuna, un amplio abanico, desde particulares para ceremonias íntimas y familiares muy variadas, hasta el sector empresarial e institucional, que también nos honra con sus proyectos.

Destacar que nuestra decisión a la hora de definir el proyecto siempre es consensuada con el cliente, que es quien decide en última instancia. Nuestra manera de trabajar permite al cliente una total fluidez en la expresión de sus deseos, ayudándole a la concreción de sus ideas y arriesgando cuando lo consideramos oportuno en novedosas y atractivas propuestas. El cliente nos otorga su confianza al implicarnos en sus necesidades y anhelos. A nosotros nos corresponde cumplir todas sus expectativas. Cuando, una vez terminado el proyecto, acude a nuestro atelier para explicar sus emociones, felicitarnos y obsequiarnos con un cariñoso apretón de manos al despedirse y un tierno abrazo, sentimos que es el mejor premio que podemos recibir. El premio que siempre buscamos y que, por suerte, obtenemos.

¿Qué estilo caracteriza a sus creaciones?

Nuestras realizaciones y proyectos se distinguen por su singularidad, por su adaptación a las coordenadas del espacio/tiempo en el que actuaremos, y por una gran diversidad plástica y funcional.

Podríamos resumir un poco nuestro “secreto” citando las palabras de Antoine de Saint Euxupéry en su Pequeño Principe: todo lo esencial es invisible a la vista, todo lo esencial es invisible a la vista… se repetía asimismo el Pequeño Príncipe para mejor interiorizarlo. Es el tiempo que has dedicado a tu rosa lo que la magnifica y engrandece. Es el tiempo que he dedicado a mi rosa, se repetía de nuevo una vez más...

Publicaciones prensa Art Floral de Flora Miserachs

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.