Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ars Veterinaria

Ars Veterinaria

Centro veterinario, especializado en la prevención y tratamiento de las nfermedades que afectan a los perros y a los gatos. Servicio de urgencias 24 horas y la UC

Datos contacto de Ars Veterinaria

DirecciónC/ Cardedeu, 3 - Barcelona (Barcelona) - 08023- España
Teléfono 93 285 84 00
E-Mail Sitio web www.arsveterinaria.es

Descripción de Ars Veterinaria

“Quien viene a Ars Veterinaria encuentra una asistencia de máximo nivel para su mascota”

Abrió puertas en el año 78 y desde entonces no ha cerrado ni un segundo. Más de 33 años trabajando con vocación de excelencia, 365 días del año y 24 horas al día, han convertido a Ars Veterinaria en lo que es hoy: un referente en asistencia, docencia e investigación veterinaria, no solo en España sino también en Europa. Hablamos con sus responsables.

Desde el primer día, en Ars Veterinaria buscamos ofrecer un servicio permanente, todos los días del año full time. Así lo hicimos, primero de la mano de veterinarios generalistas, ya que no había especialidades, y, más tarde, cuando fueron surgiendo de forma natural, incorporándolas. Hoy en día Ars Veterinaria procura cubrir todas las especialidades veterinarias, perfilándose como un hospital multidisciplinario, con especialistas en medicina interna, dermatología, comportamiento animal, oftalmología, neurología y cardiología, entre otros.

¿El trabajo en equipo es, por tanto, la base de su filosofía asistencial?

Sí. El trabajo en equipo está en nuestro ADN. Siempre hemos trabajado en equipo, lo que ha supuesto y supone una gran ventaja: cada veterinario hace sus aportaciones y eso redunda en beneficio del grupo, permitiendo progresar más rápido tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Y es que algunos casos requieren la opinión e intervención de diferentes especialistas. Por ejemplo, puede suceder que no esté claro si nos encontramos ante un problema ortopédico o neurológico. Cuando eso ocurre, el hecho de poder disponer de expertos en ambas materias trabajando juntos facilita el camino hacia el correcto diagnóstico.

Del diagnóstico a la alta cirugía… ¿Ofrecer un servicio integral en veterinaria ha sido siempre el objetivo? ¿La clave está en la interdisciplinariedad?

Efectivamente. Nuestro hospital dispone hoy de los diferentes servicios necesarios para cubrir todo el proceso asistencial, desde la consulta al diagnóstico por imagen, pasando por pruebas de laboratorio, cirugía  y cuidados intensivos.  Es importante reunir todo bajo un mismo techo porque, al final, todo se interrelaciona. Para realizar cirugías muy especializadas se precisan veterinarios cualificados, siendo necesario además realizar un buen diagnóstico y ofrecer un buen servicio de cuidados intensivos. Sobre esta idea de interdisciplinariedad y complementariedad hemos trabajado siempre.

¿Su compromiso con la salud animal abarca también el área de la investigación?

Por supuesto. Hemos participado en varios estudios clínicos tanto nacionales como internacionales y actualmente estamos muy ilusionados en un nuevo proyecto de investigación, realizado en colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Se trata del desarrollo de un fármaco para tratar la disfunción cognitiva del perro…

Consultori Veterinari
Carrer Deu i Mata, 112.
08021 Barcelona (España)
Telèfon: 93 430 44 34

 

Publicaciones prensa Ars Veterinaria

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.