Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Arroyo y Asociados Abogados Munich

despacho hispano-alemán con sede en Munich y Madrid. La primera sede se inauguró en Madrid en 1988 y la segunda, en 1996 en Munich. Hoy, el despacho está formado por un grupo de abogados hispano-alemanes que asesoran a una amplia cartera de clientes en el ámbito de estos dos países. Dicho asesoramiento se centra en empresarios alemanes y españoles que pretenden invertir en España o en Alemania.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho laboral, Asesoría jurídica.

Datos contacto de Arroyo y Asociados Abogados Munich

DirecciónC/ De los Madrazo 16 - Madrid (Madrid) - 28014- España
Teléfono 91 429 35 10 Fax 91 420 38 91
Sitio web www.en-munich.de/articulos/articulo-45.htm

Descripción de Arroyo y Asociados Abogados Munich

Alemania, un país de oportunidades para inversores españoles

Según la propia Mª Dolores Arroyo, Abogada Titular de Arroyo y Asociados “debemos ayudar a la empresa española para que se anime a invertir en Europa y especialmente en Alemania; hay que ofrecer el impulso necesario para que los empresarios españoles comprueben por sí mismos como en el país germano existen buenas oportunidades de negocio: ahora, Alemania está ‘invadida’ por productos italianos, cuando España también puede brindar en estos momentos un alto nivel de calidad en muchos sectores, pudiendo competir sin complejos”.

Comunicación y Mentalidad, claves

La comunicación con el cliente y con las demás partes interesadas, Arroyo y Asociados la realiza tanto en alemán como en castellano, facilitando de este modo la mejor comunicación posible. “Una de las ventajas fundamentales de nuestro despacho hispano-alemán es el conocimiento por parte de sus profesionales de ambos ordenamientos jurídicos, así como de las diferentes prácticas profesionales y comerciales, entre otras”, destaca Mª Dolores Arroyo, su Abogada Titular, quien añade “la existencia de varias sedes permite una fuerte cooperación entre los diferentes abogados, además de una atención personalizada hacia el cliente, sin olvidar que también nos desplazamos por toda España y Alemania, siempre que sea necesario”.

Un despacho con varias áreas de actuación

Derecho Mercantil, Asesoramiento a Empresas, Derecho Civil, Derecho Laboral y Asesoramiento Fiscal (mediante acuerdos con una asesoría en esta materia) son los servicios legales que brinda este despacho a través de sus ocho abogados en Madrid, más otros cuatro en Munich, destacando la figura de Pablo Die, abogado especializado en temas relacionados con Alemania.

Arroyo y Asociados es miembro asimismo de las Cámaras de Comercio Española y Alemana, además de pertenecer a varias asociaciones.
En estos momentos, el despacho está preparando diversos seminarios dedicados a “Cómo establecerse y hacer negocios en Alemania”, dirigidos especialmente a empresarios españoles interesados en el mercado alemán.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.