Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Arrecife***** Gran Hotel

Arrecife***** Gran Hotel

El Arrecife***** Gran Hotel es el establecimiento hotelero de ciudad por excelencia en Lanzarote, una de las islas Canarias que mayor número de atractivos atesora. Con el marco privilegiado de su entorno natural, este hotel se alza entre el cielo, la playa, las montañas y el mar: un auténtico mirador a cuatro vientos que en su interior encierra un oasis de confort y bienestar.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Arrecife***** Gran Hotel

DirecciónParque Islas Canarias, s/n. - (Sin provincia) - 35500- España
Teléfono 928 800 000
E-Mail Sitio web www.arrecifehoteles.com

Descripción de Arrecife***** Gran Hotel

Un hotel urbano en un magnífico entorno natural

Del Arrecife Gran Hotel sorprende su majestuosidad. Con un estilo de vanguardia, su estructura acristalada es paradigma de las últimas innovaciones arquitectónicas, donde la funcionalidad, comodidad y refinamiento transportan a un escenario de lujo y descanso. Sus fantásticas vistas al mar, su excelente gastronomía, el esmerado trato de su personal y la posibilidad que brinda de pasear tanto por la playa como por la ciudad permiten al cliente disfrutar al más alto nivel, ya sea en sus días de ocio y descanso como en el marco del turismo de eventos. No en vano, el Arrecife Gran Hotel es una excelente opción para la organización de congresos y reuniones de empresa, dotado para ese fin de 600 m2 distribuidos en seis salones. Cada uno de ellos cuenta con el equipamiento audiovisual necesario, así como amplias zonas para la realización de coffee breaks, cócteles, almuerzos de trabajo y todo cuanto pueda necesitar el cliente para hacer de su evento un éxito. Del mismo modo, el Arrecife Gran Hotel organiza banquetes de boda, en los que mima hasta el más mínimo detalle para que los novios disfruten al máximo su día.


Las habitaciones del Arrecife Gran Hotel (52 dobles, 104 suites y 4 suites imperiales) combinan la elegancia clásica de la madera y el mármol con el agradable confort de los equipamientos más modernos. “En nuestro hotel –afirma Luís Miguel Morales, director de este establecimiento hotelero- todo está dispuesto para hacer sentir bien al cliente. Trabajamos para que se sienta como en casa. Nuestro lema es “si lo que nos pide está en nuestras manos se hace. Nuestro objetivo es que el cliente se vaya satisfecho”.


En cuanto a la gastronomía, el Restaurante Altamar del Arrecife Gran Hotel se define como uno de los más innovadores de Lanzarote. Su cocina mediterránea e internacional hace que una visita a este espacio sea una sorpresa para los sentidos en un marco lleno de encanto, colorido y con vistas al mar. Después de un almuerzo o una cena, el Pub Star’s City ofrece un estupendo ambiente amenizado con la música más actual. Y para quienes prefieran optar por el relax, en el Aqua Spa encontrarán un circuito de hidroterapia con agua tratada a base de sales minerales, así como de sauna, baño turco, duchas de hidromasaje… A todo ello se unen los servicios del Centro Wellness, con una amplia carta de masajes, estética facial y corporal, y tratamientos específicos.

Publicaciones prensa Arrecife***** Gran Hotel

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial VIP Selección

26 de octubre de 2010
Especial VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.