Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Arrakis Servicios y Comunicaciones, S.L.

Arrakis Servicios y Comunicaciones, S.L.

Hablar de Internet en España es hablar de Arrakis. Próximos a cumplir 10 años desde su fundación, el ISP del Grupo BT en España, ha orientado decididamente su portafolio de servicios hacia el segmento de los profesionales y autónomos, sin abandonar las necesidades del cliente residencial con conocimientos avanzados en el uso de Internet.

Sector/es: Desarrollo Web, Servicios Web, Servicios informáticos empresas, servicios Informáticos, Servicios informáticos, Comunicaciones.

Datos contacto de Arrakis Servicios y Comunicaciones, S.L.

DirecciónC/ Inca Garcilaso s/n, Isla de la Cartuja, - Sevilla (Sevilla) - 41092- España
Teléfono 902 020 100
Sitio web www.arrakis.com

Descripción de Arrakis Servicios y Comunicaciones, S.L.

Arrakis enfoca su estrategia de acción a las pymes

Premiado en numerosas ocasiones por la calidad de su servicio de atención al Cliente, su adquisición por parte de BT España en 1999 supuso una auténtica revolución en el sector: en 1999 lanzó la que sigue siendo a día de hoy la Comunidad Virtual líder en nuestro país (pobladores.com), pionero en el lanzamiento de la tarifa plana en junio del año 2000, también en ese año se convirtió en el primer proveedor alternativo en comercializar líneas ADSL sobre una red distinta a la Telefónica (BT Pista ADSL), en el año 2002 lanzó la primera tarifa plana 24 horas económica sobre líneas RTC/RDSI, y en el año 2003 de nuevo fue pionero en la comercialización de productos combinados de telefonía e Internet.

Una solución integral

En este momento, en el que el sector de Internet en España vuelve a experimentar la competencia en precios en su estado más puro, encontramos en Arrakis un referente de coherencia mantenida en el tiempo: más allá de ofrecer el precio más bajo del mercado, o los obsequios más llamativos, la estrategia del ISP decano en nuestro país está centrada en ofrecer un asesoramiento integral a las Pymes que todavía no han dado el salto al medio Internet, ofreciéndoles un amplio abanico de soluciones con un denominador común: la calidad de sus telecomunicaciones y del servicio de atención al cliente (primer ISP en obtener el certificado de calidad ‘Qualicert’, emitido por SGS y promovido por Asimelec).

Los profesionales y autónomos, así como las pequeñas y medianas empresas pueden encontrar en Arrakis una solución adaptada a sus necesidades: Acceso Dial-Up RTC/RDSI con/sin tarifa plana, Acceso ADSL (desde 512 Kbps a 4 Mbps) con tarifa plana 24 horas, Registro de nombres de dominio, Planes de Hosting compartido o dedicado con amplias posibilidades de correo y web, Soluciones de seguridad (antivirus, antispam, sistema de backup remoto, etc.), Planes de Voz con/sin tarifa plana, Paquetes combinados de telefonía e Internet, etc.

Mientras otros Proveedores de acceso se disputan el mercado del cliente residencial, centrado en la mensualidad más económica, Arrakis ha demostrado que puede ser compatible aquel gran objetivo perseguido en el sector en los últimos años: ofrecer servicios de Internet a un precio razonable, haciendo coincidir los deseos de los usuarios de recibir un servicio profesional con el legítimo y deseado fin empresarial de contar con empresas saneadas y rentables: no en vano, Arrakis se convirtió en el año 2003 en el primer ISP en obtener beneficios netos, ratificados y aumentados en el cierre fiscal concluido en marzo de 2004.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.