Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ARRABE ASESORES, S.A.

ARRABE ASESORES, S.A.

Compañía con experiencia en el asesoramiento a empresas en diversas áreas: Contable y Fiscal; Legal y Jurídica y Laboral. Uno de los mayores despachos de asesoría de la Comunidad de Madrid, con más de 50 profesionales en plantilla y 4 oficinas en distintas poblaciones. Hablamos con Miguel Ángel Ferrer, Director Gerente de la empresa.

Sector/es: Asesoría jurídica, Abogado derecho laboral, Abogado tributario y fiscal, Abogados.

Datos contacto de ARRABE ASESORES, S.A.

DirecciónCalle Segundo Mata, 1 1º Planta Oficinas 3 y 4 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28224- España
Teléfono 902 104 621 Teléfono 2 917 140 489
E-Mail Sitio web www.arrabeasesores.es

Descripción de ARRABE ASESORES, S.A.

¿Quién, cuándo y con qué finalidad fundó la sociedad?

En 1964 la necesidad de contar con una asesoría por parte de los empresarios era algo poco común. Aunque a menor escala que en la actualidad, existían organismos que intervenían ya activamente en el contexto empresarial, sobre todo la Seguridad Social. También realizaba alguna presión Hacienda, aunque con escasa influencia. Cualquier empresario que quisiera delegar todas estas materias tenía que confiar sus asuntos -por especialidades- a profesionales que actuaban de forma independiente en despachos separados entre sí. Nuestra entidad nace con filosofía de servicio integral. Durante todo este recorrido, hemos contado con el apoyo entusiasta de nuestro Presidente, D. Miguel Ferrer Martí, quien ha tenido ocasión de vivir intensamente todos los cambios que ha experimentado nuestro país.

¿Pertenece a algún grupo empresarial?

 No. Nuestro grupo de empresas está constituido por varias sociedades mercantiles. Cada una de ellas cubre un objetivo diferente para converger en un mismo fin, que no es otro que el asesoramiento y gestión legal de las empresas. Contamos con la empresa más antigua del grupo (Arrabe Asesores, S.A.), cuya existencia se remonta al año 1964 y que ofrece todos los servicios que una empresa precisa de forma ordinaria. Pero también hemos desarrollado otras líneas de negocio, como son los seguros generales y la alta gestión empresarial.

¿Con qué recursos humanos y técnicos cuentan?

El equipo humano del grupo Arrabe es, sin duda, su mayor activo. Está constituido por más de 50 personas que reúnen unas características como colectivo que podría alcanzar una alta cualificación ante cualquier evaluación que profesionalmente se le realizase. Esta prueba nos la establecen nuestros clientes continuamente y el grado de satisfacción por el servicio que reciben es, por lo general, manifestado de forma abiertamente positiva. Respecto a los medios técnicos con los que contamos, desde los orígenes de nuestra empresa hemos mantenido como uno de
nuestros objetivos situarnos en el más alto nivel tecnológico. Hoy en día y gracias a las nuevas tecnologías existentes, podemos ofrecer a nuestros clientes todo el abanico de servicios que prestamos en tiempo real y bajo cualquier tipo de soporte, utilizando para ello las mejores herramientas informáticas que existen en el mercado.

¿A qué principales sectores pertenecen sus clientes?

La naturaleza de nuestra importante cartera de clientes es muy variada, abarcando la práctica totalidad de actividades existentes en el mundo empresarial. Baste decir que en nuestro Departamento de Relaciones Laborales se manejan algo más de 80 convenios colectivos diferentes.

¿Qué abanico de servicios ofrecen ?

Tenemos acreditados durante largos años de ejercicio profesional el funcionamiento real de “ventanilla única”. Desde principio a fin asesoramos, representamos y gestionamos todos los asuntos una empresa, bajo la consigna de “atención esmerada a nuestros clientes” y que afectan a la gestión y la coordinación de nuestros cuatro grandes departamentos: Fiscal-Contable, Relaciones Laborales, Planificación-Análisis y Gestión, y Asesoramiento Jurídico.

¿En qué mercado geográfico están trabajando?

Sin que signifique diferencia de calidad en absoluto y sólo atendiendo a las necesidades del cliente -ya sea por actividad, tamaño, complejidad orgánica o implantación territorial- trabajamos en ejecución directa o bien mediante acuerdos de colaboración con otros despachos de reconocido prestigio en cualquier punto de España, ya sean para Organismos Estatales, Autonómicos o Locales.

¿Forman parte de alguna Asociación dentro del sector?

Tradicionalmente las relaciones de nuestro despacho se han venido desarrollando dentro de los Colegios Profesionales de los distintos miembros del equipo de dirección de la empresa, aunque recientemente hemos entrado a formar parte de la Asociación Española de Asesores Legales y Tributarios, como entidad de reconocido prestigio dentro del sector.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro?

A corto plazo estamos inmersos en un ambicioso proyecto de implantación tecnológica que nos permitirá, mediante un novedoso Portal Web, dar acceso online a nuestros clientes a la práctica totalidad de servicios, documentos y trabajos desarrollados por el despacho, las 24 horas de los 365 días del año. A medio y largo plazo, los proyectos pasan por la expansión de nuestra red de oficinas, eso sí manteniendo la naturaleza y calidad del servicio.

DELEGACIONES

Pozuelo de Alarcón:

Calle Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón

Las Rozas:

Cuesta de S. Francisco, 3-5, 28231—Las Rozas de Madrid

San Martín de la Vega:

Avda. Doctor Manuel Jarabo, 28, 28330—San Martín de la Vega


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.