Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Arquitrés Gestión y Servicios, S.L.

Arquitrés Gestión y Servicios, S.L.

Profesionalidad y experiencia constituyen los principales valores diferenciales de Arquitrés Gestión y Servicios S.L., una empresa creada en el año 2000 con una actividad orientada a ofrecer servicios integrales de asesoramiento y gestión a los sectores inmobiliario, urbanístico e industrial.

Sector/es: Construcción, Arquitectura.

Datos contacto de Arquitrés Gestión y Servicios, S.L.

DirecciónAvenida Juan Carlos I nº13 planta 14 - Alcalá de Henares (Madrid) - 28806- España
Teléfono 91 882 14 00 Fax 91 830 54 65
E-Mail Sitio web www.arquitresgestion.com

Descripción de Arquitrés Gestión y Servicios, S.L.

“La inversión realizada en eficiencia energética es amortizable a medio plazo y mejora el valor del inmueble”

¿Cómo han evolucionado las actividades de Arquitrés Gestión y Servicios, S.L. a lo largo de sus 13 años de presencia en el mercado?

Arquitres Gestión y Servicios, S.L. comenzó con un equipo de profesionales de la arquitectura, con una amplia trayectoria en el sector de la promoción y la construcción, dedicados a ofrecer servicios relacionados con el encargo de proyectos y la dirección de obra, a la que se han ido incorporando nuevos técnicos de otras ramas con la finalidad de cubrir cualquier proyecto de obra.

¿Qué servicios ofrecen? ¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nos encargamos de coordinar la totalidad de funciones que forman parte de un proyecto de obra. Nuestro catálogo de servicios incluye dirección de obra, planificación, diseño de proyectos, licencias, etc. Además, desde hace un par de años hemos abierto nuestro abanico a otros segmentos relacionados con el asesoramiento inmobiliario y legal. Nuestros principales clientes suelen ser promotores o empresarios,  aunque también nos dirigimos a particulares que necesiten nuestro asesoramiento en materia de reformas, diseño e interiorismo. Nuestro objetivo es ajustar el presupuesto final a las necesidades del cliente.

En cuanto a cuestiones relativas a la eficiencia energética, ¿qué importancia tiene este aspecto para Arquitrés?

La consecución de la eficiencia energética es muy importante, más en este momento, tanto para particulares como empresas. Todavía no tenemos conciencia sobre su alto valor, por ello nuestra motivación como usuarios para invertir en este aspecto no es elevada, pero, además de tratarse de una fuente de empleo emergente, la optimización de todo el proceso energético implica un ahorro, que compensará esa inversión inicial, con una mejora en nuestra calidad de vida.

¿Podría ponernos algún ejemplo de obra emblemática en la que hayan participado, aplicando estos criterios sobre optimización de la energía?

En la N-II, a la altura de Alcalá de Henares, hemos realizado una obra que constituye un punto de referencia. Se trata de Torre Garena, un edificio dedicado a oficinas, dentro de un centro de negocios. En esta obra abordamos el tema de la sostenibilidad por medio de una fachada de paneles fotovoltaicos, que en cinco años ha producido más de 600.000 kilowatios. Dispone también de un sistema de climatización novedoso, basado en techo radiante por agua. Estas características han tenido repercusión en varias revistas internacionales.

Por otro lado, en el campo residencial, venimos introduciendo desde hace muchos años controles domóticos, y aplicando la climatización por suelo radiante por agua a baja temperatura, con el consiguiente ahorro energético y una mayor sensación de bienestar.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos a corto, medio o largo plazo?

A corto y medio plazo las perspectivas en el sector inmobiliario están bastante complicadas, por lo que nuestros esfuerzos están orientados a los terrenos de la rehabilitación y mejora de edificios, ya sean viviendas o construcciones de uso industrial o comercial, donde podemos aplicar los nuevos elementos tecnológicos e innovaciones que van surgiendo. Queremos mostrar, entre otros, que inversiones como la realizada en eficiencia energética permiten un ahorro considerable a medio plazo y mejorar el valor del inmueble

Publicaciones prensa Arquitrés Gestión y Servicios, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Rehabilitación Energética

8 de julio de 2013
Rehabilitación Energética


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.