Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ArquiMunsuri, S.L.

ArquiMunsuri, S.L.

El estudio de arquitectura Arquimunsuri inició su andadura hace 18 años, haciéndose cargo de todo tipo de proyectos arquitectónicos. Desde hace casi una década, dirige sus esfuerzos hacia proyectos de instalaciones deportivas, concibiéndolas como espacios prácticos y útiles, donde lo mas importante sea el usuario. Avda Castilla, 64-7 46380 Cheste (Valencia) - tel 96 251 21 40
C/ Valencia, 1º A - 02270 Villamalea (Albacete) - tel 967 48 36 96

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de ArquiMunsuri, S.L.

DirecciónC/ Alcalde Albors, 2 5º 13 - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46018- España
Teléfono 96 382 25 61 Fax 96 329 30 61
E-Mail

Descripción de ArquiMunsuri, S.L.

Instalaciones deportivas proyectadas con inteligencia

Arquimunsuri persigue una arquitectura contemporánea de calidad, donde se conjuguen los valores arquitectónicos y funcionales del producto con los intereses de programa del cliente, rentabilizando sus inversiones y creando un vínculo entre técnico y promotor. Para conseguir esta relación directa, Arquimunsuri atiende en tres despachos, situados en Cheste , Valencia y Villamalea (Albacete).

Aunque Arquimunsuri realiza cualquier tipo de edificio, su mayor interés reside en la proyección de complejos deportivos: piscinas cubiertas, balnearios, campos de fútbol y cualquier recinto vinculado con el deporte.

En el ámbito de las instalaciones deportivas, Arquimunsuri trabaja con multiples empresas y ayuntamientos, combinando el proyecto con la construcción y gestión posterior de todo el complejo deportivo. Todo ello además de la presentación a distintos concursos en todo el ámbito nacional, siempre con el tema deportivo como primer objetivo. Arquimunsuri ha ganado varios de estos concursos desde que, hace ocho años, empezaron a dedicarse de forma especial a las construcciones deportivas. Entre las obras deportivas realizadas destacan: Las Piscinas en Parque del Oeste, Complejo Deportivo y Piscinas cubiertas en la Rambleta, Piscinas Cubierta en Silla , Piscinas Cubiertas y Salas polivalentes en Manises y Complejo Deportivo del Agua en Novelda.

Julio Antonio Martínez, arquitecto director de Arquimunsuri, define de esta forma su filosofía: “lo mas importante son las personas que van a habitar el edificio y la funcionabilidad del mismo. Que puedan vivir en su interior, que los recorridos sean los idóneos, que sea funcional y de fácil gestión y además se complemente con un cuidado diseño y ejecución”.

Como objetivo de futuro, la empresa proyecta continuar con la misma filosofia de actuación y atención al cliente y mantener un crecimiento coherente con los objetivos planteados. Asimismo, planean seguir presentándose a concursos y obras de complejos y ciudades deportivas y profundizar en el tema de las nuevas tecnologías y requerimientos para este tipo de instalaciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.