Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ARQTERIA

ARQTERIA

servicios integrales profesionales y mantenimientos para la construcción) y ante la necesidad de un equipo de profesionales de iniciar un nuevo proyecto que les permitiese desarrollar toda su experiencia personal en una nueva iniciativa empresarial propia, con la intención de mostrar a todos sus clientes la ilusión y disposición a la hora de realizar su trabajo dentro del sector de la construcción.

Sector/es: Construcción, Rehabilitación.

Datos contacto de ARQTERIA

DirecciónCarrer del Centre, 35, Local 1 - Barcelona (Barcelona) - 08850- España
Teléfono +34 936 333 280 Teléfono 2 +34 626 158 056
E-Mail Sitio web www.arqteria.com

Descripción de ARQTERIA

“Queremos representar un nuevo ADN en la construcción”

Un juego de palabras entre arquitectura y arteria le sirve a Arqteria para, a través de su nombre, significar un nuevo enfoque en la gestión de proyectos de rehabilitación: un canal de entendimiento fundamental con el cliente (como lo son las venas al cuerpo), basado en una vocación real por la aportación de valor y orientado a su plena satisfacción.

Nuevos tiempos, nuevas circunstancias, nuevas necesidades…

En Arqteria creemos que sí, por eso desde que iniciamos nuestra trayectoria, en el año 2006, intentamos trabajar atendiendo a un modelo distinto, que no se centre en vender ni en los costes. Porque en Arqteria no trabajamos ni caro ni barato. Nuestra propuesta se basa en ofrecer precio justo y máximo resultado. Por eso ponemos el acento en el valor que aportamos con nuestros proyectos… porque el camino natural de las cosas es siempre garantía de éxito. 

Pero no todo el mundo compite en igualdad de condiciones…

Efectivamente. No todo el mundo ofrece la misma calidad de servicio, los mismos materiales, los mismos tiempos de ejecución, la misma diligencia, seriedad y formalidad en los trabajos… La diferencia, al final, siempre se hace patente. En Arqteria nos parece fundamental el estudio previo antes de la ejecución, un estudio de necesidades y de los aspectos clave de cada proyecto. Creemos que únicamente de este modo podemos ser capaces de conseguir que al final el cliente esté satisfecho y, además, consiga un ahorro en costes, que ciframos entre un 15 y un 20%. Ese es nuestro objetivo. Y es que en Arqteria queremos que nuestra primera actuación sirva al cliente de modelo para futuros proyectos.

¿La piedra angular de Arqteria es dar el máximo servicio y máxima garantía de calidad a sus clientes?

Sí, y lo hacemos a través de la proximidad, ofreciendo servicios profesionales de rehabilitación, legalizacion y mantenimiento de espacios en los que concedemos mucha importancia a la optimización de recursos y  a conocer las necesidades objetivas del cliente. Gestionamos y planificamos las actuaciones que se deben realizar. Legalizamos y reducimos costes con la incorporación de sistemas de eficiencia energética y energías renovables para garantizar a los edificios e instalaciones una mayor vida útil y eficiente.

Trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, locales comerciales, particulares, administradores, constructores,  y espacios industriales, en un ámbito de actuación nacional, aunque no descartamos desarrollar proyectos en el extranjero, continuando con nuestra experiencia en Argelia y Marruecos.

En España, en este momento ofrecemos y desarrollamos planes de mantenimiento preventivo a medida para comunidades de propietarios a 10 años y locales comerciales a 5 años, donde se establece un programa de necesidades y acciones de mantenimiento programadas mensuales y anuales.

Publicaciones prensa ARQTERIA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.