Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ARQ, S.L.

ARQ, S.L.

ARQ, S.L. es un prestigioso despacho de arquitectos dedicado a la creación de proyectos de arquitectura en obra nueva, reformas e interiorismo, actividad que desarrolla desde hace más de veinte años.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de ARQ, S.L.

DirecciónModolell, 80 2º-2ª - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 93 212 34 92 Fax 93 417 87 53
Sitio web www.arqprojectes.com

Descripción de ARQ, S.L.



Silvia Crespo, Andreu Pareja, Ferran Gelabert y Federico García capitanean un estudio de arquitectura que, con el tiempo, ha ido incrementando su actividad hasta ofrecer proyectos "llaves en mano" a sus clientes gracias a la creación de su división de obras y construcción. Actualmente ARQ cuenta con un equipo humano formado por 14 personas y tiene como ámbito geográfico fundamental de acción a Catalunya, si bien ha llevado a cabo trabajos en otros puntos del estado español.

Desde siempre, la filosofía de trabajo de la empresa se ha basado en ofrecer un servicio integral en el que la creatividad, el asesoramiento al cliente y su capacidad de adaptarse a los requerimientos de cada proyecto se configuran como principales cartas de presentación.

Los campos de acción de ARQ han ido creciendo con el tiempo. Si en un principio la empresa se centraba únicamente en proyectos de arquitectura,urbanismo y planeamiento, hoy en día su oferta incluye, además, desde reformas de pisos y locales hasta el diseño de mobiliario y objetos de decoración, pasando por los proyectos de obras nuevas e incluso por la puesta en marcha de pequeñas promociones de vivienda.

ARQ se encarga del diseño del proyecto, de su seguimiento e incluso dispone de la capacidad suficiente para realizar tareas de dirección de obra, logrando así cerrar el círculo de servicio y controlando que todos los procesos que influyen en el desarrollo de un proyecto ofrezcan las máximas garantías.

De cara al futuro, los responsables de la compañía apuestan por mantener el crecimiento controlado que ha experimentado en los últimos años y por establecer los canales de comunicación más directos posibles con sus clientes, como demuestra la reciente puesta en marcha de su página web (www.arqprojectes.com).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.