Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ARMACENTRO, S.A.

ARMACENTRO, S.A.

Fundada en 1991, Armacentro, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de armaduras pasivas de acero para hormigón estructural, conocidas en el sector como ferralla.

Sector/es: Industria del metal.

Datos contacto de ARMACENTRO, S.A.

DirecciónCtra. de Alcalá a Camarma, Km. 4,9 - Camarma de Esteruelas (Madrid) - 28816- España
Teléfono 91 886 60 10 Fax 91 885 71 51
Sitio web www.armacentro.com/

Descripción de ARMACENTRO, S.A.

Armatek: el sistema constructivo para armaduras de acero

Con un equipo humano formado por 650 personas, Armacentro cuenta con cuatro plantas de producción en España y tiene como ámbito de acción tanto el mercado ibérico como diferentes países de la Unión Europea.

Una empresa pionera

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Armacentro se basa en ofrecer al mercado una perfecta conjugación de calidad, servicio y asesoramiento, lo que ha repercutido en unos elevados niveles de satisfacción y fidelidad entre las empresas constructoras, los almacenes de distribución de material y los prefabricadores, agentes que componen su cartera de clientes.

Para lograrlo, Armacentro decidió convertirse en la empresa pionera en la industrialización de una labor que tradicionalmente tenía un cierto carácter artesanal. Realizó fuertes inversiones en maquinaria y tecnología y organizó una logística de producción capaz de reducir los tiempos de instalación de las armaduras en obra y de mejorar, en consecuencia, los costes de sus clientes. Fruto de ese esfuerzo nació Armatek, un sistema constructivo integral capaz de responder con eficacia y eficiencia a las exigencias de la construcción actual.

Armatek

Bajo esta marca se ampara quizás la principal ventaja competitiva de Armacentro. Armatek es un sistema constructivo basado en cuatro puntos clave: la racionalización de las armaduras, el uso de acero certificado, los trabajos de soldadura y la especificidad de sus productos.

El primero de esos factores es, sin duda, una de las bases del éxito de Armatek. La compañía cuenta con una oficina técnica muy preparada que se encarga de estudiar los planos de cada trabajo para proponer una solución de ejecución que repercuta en una rebaja de los tiempos y, por tanto, también de los costes. Una vez definida esa fase, la empresa utiliza como materia prima únicamente acero certificado, que le permite ofrecer su amplia garantía. En tercer lugar encontramos la prefabricación en sus instalaciones de las piezas que conformarán la armadura, de manera que se reduce el tiempo de trabajo en obra, con menores riesgos laborales y más bajos costes de instalación. Como desenlace del sistema, Armacentro ofrece armaduras prefabricadas y paneles de losas que vienen acompañados de una completa documentación técnica que indica la trazabilidad de sus procesos y el origen de cada pieza, así como de una póliza de responsabilidad civil que avala su calidad final.

Armatek es un sistema, en definitiva, que ha sido probado con éxito en obras de la envergadura del puente Vasco Da Gama de Lisboa, el puente de Oresund (que une Dinamarca y Suecia) o el dique flotante para el puerto de Mónaco, por citar sólo algunos ejemplos.

De cara al futuro, la dirección de la empresa apuesta por mantener su estrategia de industrialización y potenciar la descentralización de los trabajos en obra, aspectos que la han convertido en la mayor compañía del sector en Europa y en una de las más importantes del mundo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.