Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ArjoWiggins España, S.A.

ArjoWiggins España, S.A.

ArjoWiggins España, S.A. es la filial en nuestro país de la multinacional ArjoWiggins, una compañía exponente en la fabricación y creación de una gran variedad de soportes técnicos para impresión, facilitando la labor de diseñadores e impresores de todo el mundo, mediante sus tres colecciones distintas de papel: Conqueror, Curious Collection y ArjoWiggins Impressions.

Sector/es: Industria del papel.

Datos contacto de ArjoWiggins España, S.A.

Dirección Paseo Recoletos 18, 7 Derecha - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001 - España
Teléfono 91 577 71 06 Fax 91 577 89 46
E-Mail Sitio web www.conqueror.com

Descripción de ArjoWiggins España, S.A.

Un referente mundial en papel

La compañía nace en 1991, tras la fusión entre las legendarias Arjomari y Wiggins Teape, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los principales fabricantes de papel a nivel mundial, ya que ambas firmas están dotadas de un amplio bagaje empresarial, con más de 500 años y más de 240 años de fundación, respectivamente.
Hoy, esta multinacional cuenta con una plantilla de 7.500 empleados, repartidos por todo el mundo y que se agrupan en 25 fábricas de producción, 3 centros de investigación, 45 oficinas comerciales y 5 fábricas de transformación.

Asimismo, su objetivo es anticiparse a las necesidades de sus clientes, con una política creativa e innovadora: por ello, ArjoWiggins trabaja con coloristas y creativos que saben de las últimas tendencias, y la compañía dispone de hasta 4.000 referencias distintas.

Asimismo, destaca en esta firma su gran stock, disponible en 24 h para cualquier punto de Europa, así como su capacidad de generar patentes (a día de hoy cuentan con más de 250) y su preocupación por el medio ambiente (se ajustan a la normativa internacional ISO 14001, además de contar con las certificaciones ISO 9001 y 9002).

3 Marcas, 3 Segmentos

En estos momentos, ArjoWiggins tiene simplificada su amplia oferta en 3 grandes marcas:

- Conqueror. Número 1 de la comunicación profesional (papel de carta, corporativo, de calidad, prestigio e imagen).
- Curious Collection. El líder mundial de los productos innovadores destinados a la creación gráfica (aquí se enmarcan originales y nuevas texturas).
- ArjoWiggins Impressions. La solución global del impresor en papeles especiales.

Así, el perfil de los clientes de esta multinacional va desde el diseñador gráfico, pasando por las agencias de publicidad y marketing, hasta el sector del lujo y del packaging de cualquier parte del mundo.

Fuerte implantación en España

En nuestro país, ArjoWiggins España, S.A. tiene su sede en Madrid y está integrada por un equipo de 9 profesionales que cubren todo el territorio nacional, así como dan cobertura comercial a Portugal. De hecho, España "es el tercer país en importancia en ventas así como mercado, y aquí la promoción y la comunicación son muy directas, ofreciendo inclusive un servicio de muestras gratuito e invirtiendo en apoyo al sector", tal y como afirma D. Martín Sarobe, Director de ArjoWiggins para España y Portugal.
En el futuro, Arjo Wiggins España apuesta por lanzar una nueva colección de papeles metálicos y soportes en polipropileno metalizado, en consonancia con su filosofía y estrategia: Diferenciación, Calidad e Innovación, que en definitiva son las claves de su liderazgo.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.