Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

arin innovation

arin innovation

arin innovation es una joven empresa con oficinas en Bilbao y Madrid que fue constituida en marzo de 2008 por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el campo de la consultoría. Su actividad está centrada en la implantación exclusiva de soluciones Oracle, un rasgo diferenciador con respecto a su competencia, junto con la calidad de su servicio y la valía de su plantilla de profesionales.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de arin innovation

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.arin-innovation.com

Descripción de arin innovation

En el corto plazo comenzaremos a ofrecer soluciones Oracle ERP On Demand

¿Qué les motivó a la creación de arin innovation?
Los socios fundadores de arin innovation contábamos con una dilatada experiencia en la implantación de soluciones para grandes consultoras. Detectamos una clara oportunidad de negocio alrededor de la mediana empresa y, en marzo de 2008, constituimos la compañía. Desde entonces, el balance de nuestra trayectoria ha sido muy positivo, superior incluso a nuestras propias expectativas, pasando en tan sólo dos años y medio a ser un referente en soluciones Oracle para General Business, con una plantilla que se ha incrementado de 10 a 34 empleados y con oficinas en Bilbao y Madrid.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
La actividad principal de nuestra empresa es la implantación de soluciones Oracle de manera exclusiva, lo que nos permite mantener una relación con el fabricante más estrecha que la competencia. Nuestro catálogo de productos incluye soluciones ERP (Oracle e-Business Suite, Oracle JD Edwards), CRM (Oracle CRM On Demand) y Business Intelligent (Oracle BI Applications). También, debido a nuestra dilatada experiencia en este sector, realizamos consultoría de organización y sistemas, incluyendo procesos de selección de soluciones de gestión, dirección de proyectos de implantación, etc. Nuestra relación con Oracle es fundamental para nosotros, y se ha visto recompensada por el reconocimiento obtenido en forma de premios: Mejor partner 2008 en Generación de Negocio, Best Performance new partner 2009 en EMEA y Mejor partner 2009 en Calidad de Proyectos.


¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Nuestra filosofía se basa en establecer relaciones a largo plazo con los clientes, una meta que hasta ahora hemos logrado gracias a la calidad de nuestros servicios, hasta el punto de que la totalidad de nuestras implantaciones son referenciables. Un aspecto fundamental, es la implicación y el compromiso de nuestro equipo de consultores, que mantienen la misma ilusión desde su incorporación a la compañía para aportar el máximo grado de eficacia y profesionalidad en todos los proyectos. También es un factor diferencial la aplicación de una metodología propia, fruto de nuestra trayectoria de más de doce años en el sector, que se traduce en una gran tranquilidad y confianza para el cliente.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
arin innovation tiene su foco establecido en la mediana empresa, cuyo volumen en España es muy relevante y, en muchos casos, aún disponen de un amplio recorrido de mejora en el ámbito de sus soluciones corporativas. Por tanto, una de nuestras prioridades es comprender a la perfección sus negocios, para ofrecer soluciones que maximicen el rendimiento de sus compañías. Contamos con una importante experiencia en industria, si bien, nuestros clientes pertenecen a todo tipo de sectores.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?
Las estrategias de futuro que nos hemos marcado como empresa, están centradas en seguir evolucionando de la mano del propio desarrollo de Oracle, en continuar invirtiendo en aplicaciones innovadoras que incrementen las posibilidades de negocio de nuestros clientes, en dar el salto a los mercados internacionales a partir del último trimestre del presente 2010 y en el avance en el campo del software as a service, comenzando a ofrecer soluciones Oracle ERP On Demand para empresas con modelos de negocio estándares.

Publicaciones prensa arin innovation

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Tecnología e Innovación

8 de septiembre de 2010
Especial Tecnología e Innovación


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.