Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aries Interioristas

Aries Interioristas

Toda la creatividad que dos jóvenes interioristas llenos de buenas ideas pueden ofrecer y una calidad de servicio avalada por 25 años de trayectoria. Aries Interioristas aúna los conocimientos de hoy con el bagaje profesional de un equipo experto en decoración. Una apuesta segura en proyectos de interiorismo.

Sector/es: Decoración e interiorismo, Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Aries Interioristas

DirecciónC/. Juan de la Cierva, 8 - Arganda del Rey (Madrid) - 28500- España
Teléfono 91 871 44 40
E-Mail Sitio web www.ariesinterioristas.com

Descripción de Aries Interioristas

Creatividad y calidad en proyectos de interiorismo

La calidad del producto y de los diseños define a Aries interioristas
El origen de Aries Interioristas lo encontramos hace más de dos décadas en un taller de cortinas y tapizados. Lo pusieron en marcha Luisa Lara y José Luis Pinilla, un matrimonio con amplia experiencia en el sector de la decoración que hace seis años, con la incorporación de sus hijos Mª del Carmen y José Luis - ambos decoradores de interior- a la empresa, dieron un nuevo giro a su negocio. En base a ello, Aries Interioristas se perfila hoy como un estudio de interiorismo en su sentido más amplio, capaz de asesorar y atender al cliente desde en el tapizado de un sofá al diseño integral de su hogar o local comercial, incluyendo proyectos de paisajismo. El grueso de su cartera está formado por clientes particulares de cualquier punto de España. Y es que Aries Interioristas está en disposición de desplazarse allí donde se necesita. Tanto es así que el estudio trabaja actualmente incluso en un proyecto de interiorismo para una vivienda particular en Guinea Ecuatorial.


Ideas y tejidos, protagonistas
Desde una posición muy cercana al cliente, Aries Interioristas trabaja la decoración de una manera muy personalizada, atendiendo no sólo a cada preferencia de estilos sino también adecuándose a cada presupuesto y a cada exigencia. Cada proyecto y cada cliente tienen sus particularidades, por eso en Aries Interioristas aportan soluciones adaptadas a cualquier espacio, uso y prioridad, orientándose siempre a la plena satisfacción del cliente.
En sus proyectos priman la calidad de las propuestas, la innovación de las ideas y la profesionalidad del diseño. Por supuesto también los tejidos, protagonistas de su interiorismo. En palabras de José Luis Pinilla padre, “nuestro estudio destaca por la creatividad de nuestros interioristas, por plantear propuestas innovadoras que sólo un profesional de la decoración puede ofrecer. También porque ofrecemos al cliente una altísima calidad en tejidos, en la confección de cortinas y en tapizados, y por nuestros proyectos personalizados de iluminación, que suelen ser la base sobre la que se fundamenta en buena medida todo el trabajo posterior. Y es que, como asegura el director del estudio “si falla la iluminación, si no hay una buena base de tejidos, si las cortinas no están bien confeccionadas o los tapizados no están bien realizados no es posible realizar un buen proyecto. La calidad en todos estos frentes es para nosotros fundamental”.

Publicaciones prensa Aries Interioristas

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.