Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Area Bursátil - Formación online para traders

Area Bursátil - Formación online para traders

Ángel Pérez dirige Área Bursátil, empresa especializada en impartir formación para quienes quieran convertirse en trader de inversiones o mejorar sus conocimientos. Hemos hablado con él.

Sector/es: Formación, Formación - Educación.

Datos contacto de Area Bursátil - Formación online para traders

Dirección World Trade Center, Muelle de Barcelona, Edif. Sur, 2ª Planta - Barcelona (Barcelona) - 08039- España
Teléfono +34 935 451 165
E-Mail Sitio web www.areabursatil.com

Descripción de Area Bursátil - Formación online para traders

“Ofrecemos al alumno-trader el sistema idóneo para sus necesidades”

¿Cuándo se creó Área Bursátil?

Comencé a trabajar como trader a los 26 años, una profesión con unas posibilidades ilimitadas, pero con un alto porcentaje de fracaso. Con el tiempo, decidí poner en marcha una iniciativa para trasladar mi experiencia a los interesados en las inversiones. Actualmente ofrecemos unos cursos muy concretos que cubren las necesidades de los alumnos para que finalmente logren ser rentables. Además, disponemos de un departamento jurídico encargado de prestar el asesoramiento legal necesario.

Todo partió de su experiencia...

Así es. Estudié económicas y prácticamente siempre he desarrollado mi carrera profesional como trader por mi cuenta, invirtiendo una fortuna en cursos y tomando de cada uno lo que más útil me parecía hasta configurar lo que hacemos hoy. Además de mi trabajo, contamos con una plantilla de profesionales experimentados y con un exquisito trato humano.

¿Qué encontrará quien acuda a Área Bursátil?

Nuestra actividad está centrada en el ámbito financiero. La formación que ofrece la compañía brinda todo tipo de apoyo al trader, y su esquema de estudio comprende desde la adquisición de los conocimientos teóricos básicos hasta la psicología en el trading, todo ello con la finalidad de que el alumno consiga ser financieramente independiente y cuente, si así lo desea, con nuestro soporte en toda su trayectoria profesional.

¿Qué otros servicios prestan?

Disponemos de señales de trading para todos aquellos que no puedan o no dispongan del tiempo necesario para realizar un estudio del mercado. Nuestro equipo realiza un exhaustivo análisis técnico para que a última hora del domingo ya sepamos los posibles movimientos que se darán en los diferentes activos, por lo que informaremos de entrada en corto o en largo, precio de stop-loss y precio de objetivo uno y dos. También el que lo desee puede acceder a nuestro análisis técnico en nuestra página web, disponible de forma gratuita. Nuestra especialización reside en el mercado de futuros, concretamente en el Futuro del Crudo (CL). 

¿Qué les diferencia de su competencia?

A día de hoy nadie ofrece trading en vivo y permite que el interesado pueda valorar la evolución de la cuenta para comprobar la efectividad del sistema de especulación empleado. Otro aspecto fundamental es la personalización de los cursos, no podemos pretender que un mismo sistema funcione para todo el mundo; todos tenemos objetivos y condiciones diferentes y debemos emplear sistemas de especulación adecuados a ellos. Yo parto de un sistema que se basa en el comportamiento del precio, y a partir de ahí tengo un continuo feedback con el alumno para adaptar de una forma efectiva la estrategia a su perfil psicológico, con la finalidad de que ese sistema le funcione a la perfección. En definitiva es como un traje a medida.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Ofrecemos nuestros servicios a personas interesadas en el mundo bursátil, tanto profesionales que deseen profundizar en determinados productos o aspectos del trading como particulares con interés en aprender a gestionar su capital. La formación se ofrece presencial u “online”, con un primer bloque teórico, que debe ser perfectamente asimilado antes de pasar a la fase práctica. Una vez finalizado el curso, el alumno continúa teniendo a su disposición nuestros profesionales para ofrecerle asesoramiento técnico y seguimiento continuado.

¿Cuáles son sus proyectos actuales?

Lamentablemente, en este sector hay muchos docentes que carecen de la preparación y experiencia necesaria para impartir formación y acaban por quemar la ilusión de las personas. Quisiera que la gente que se interesa por esta profesión se diera cuenta que tiene el derecho de pedir a sus profesores las pruebas de que el sistema que utilizan es realmente rentable con sesiones de trading en vivo, vídeos, etc., tal y como se hace nuestra empresa para agradecer la confianza que el alumno deposita en nosotros.

Por otra parte, espero presentar este verano mi libro, un manual completo del mercado Forex que se puede extrapolar a cualquier otro mercado con la misma efectividad y el cual marcará un antes y un después. Con toda garantía este libro no dejará indiferente a nadie.

Publicaciones prensa Area Bursátil - Formación online para traders

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.