Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Arcos Centro Médico Integral

Arcos Centro Médico Integral

El Centro Médico Integral ARCOS nace de la voluntad de profesionales de la cirugía estética y plástica para ofrecer los mejores servicios integrales dentro de este campo y de un elevado compromiso con la salud y la calidad de vida de sus pacientes.

Nuestra garantía es ofrecer la máxima seguridad y calidad en nuestros servicios, disponiendo para ello de un equipo humano capaz y profesionalmente muy cualificado que, respaldado por su prestigio, aporta su dilatada experiencia junto con los últim

Sector/es: Medicina-Salud, Cirugía, Cirugía estética y plástica.

Datos contacto de Arcos Centro Médico Integral

DirecciónTeodora Lamadrid, 6 bajos - Barcelona (Barcelona) - 08022- España
Teléfono 93 254 03 35
Sitio web www.arcosmedic.com

Descripción de Arcos Centro Médico Integral

Más que una consulta de cirugía estética y plástica, más que un centro de medicina estética, que un salón de belleza y que una consulta de asesoramiento nutricional. Arcos es, definitivamente, mucho más: un centro médico integral integrado por profesionales de la cirugía y la medicina estética que trabaja la belleza, la silueta y el rejuvenecimiento de sus pacientes desde un enfoque multidisciplinar, de la mano de contrastadas técnicas quirúrgicas y tratamientos médico-estéticos de tecnología avanzada. Hablamos con su responsable, la Dra. Lliró, quien suma más de 25 años de bagaje en el campo de la cirugía y la estética.

Dra., ¿Diría que la medicina estética le está ganando terreno a la cirugía?

Actualmente, en medicina estética disponemos de muchas más herramientas y de tratamientos más eficaces que hace años, lo que hace que muchos casos que antes se operaban hoy podamos resolverlos satisfactoriamente sin cirugía. Podemos, por ejemplo, conseguir rejuvenecimientos faciales espectaculares sin intervenir quirúrgicamente. Eso no quita que siga habiendo casos en los que sea imprescindible recurrir a la cirugía estética, porque sigue habiendo cosas que la medicina estética no puede solucionar como el quirófano. Dependiendo de cada persona, de su edad, de los objetivos que se marque y de su tipo de piel, entre otros factores, estará más indicado un tratamiento que otro. Juntos, el paciente y yo tomaremos la decisión que mejor se ajuste a sus particularidades pero, en general, la tendencia es a ser cada vez menos agresivos y a realizar tratamientos progresivos y/o de mantenimiento que eviten tener que someterse un día a una gran cirugía.

En cualquier caso ¿el objetivo es siempre la naturalidad?

En nuestro centro sí, desde el convencimiento que no es mejor cirujano el que mejor opera sino el que mejor indica. Se trata de que el paciente mejore su aspecto, que solucione lo que le preocupa de su imagen pero sin que nadie note que se ha hecho una intervención o un tratamiento de estética. El resultado debe ser natural y, en muchos casos, progresivo, de manera que quienes nos conocen noten que estamos mejorados pero no sepan exactamente qué nos hemos hecho. Si una cirugía o un tratamiento se notan es porque no están bien hechos. 

¿Cuál es su propuesta en rejuvenecimiento facial?

Depende de cada caso -otro enfoque no sería profesional- pero, en general, diría que combinando miniliftings cervicales (con cicatrices mínimas) con infiltraciones de medicina estética y con la colocación de algún tensor (se anclan a nivel subcutáneo consiguiendo tensar el tejido facial) obtenemos muy buenos resultados. La prioridad para el paciente debe ser el saber que está en manos de excelentes profesionales (todo mi equipo) y que nuestro centro está equipado con las mejores tecnologías del mercado de la estética. A partir de ahí lo mejor es que se deje aconsejar porque, en base a nuestra experiencia, siempre vamos a indicarle lo mejor para él. Por eso mis pacientes siguen siéndolo desde hace muchos años. Y otros muchos nos llegan gracias a su recomendación.

Publicaciones prensa Arcos Centro Médico Integral

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

8 de marzo de 2012
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.