Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Arco S.A (Marqués de Monistrol)

Arco S.A (Marqués de Monistrol)

En pleno corazón del Penedés y a orillas del río Anoia hay una tierra privilegiada como pocas, donde la tradición en el cultivo de las viñas se pierde en el curso de la historia. Y es aquí y concretamente, en el municipio de San Sadurní donde se levantan las Bodegas Marqués de Monistrol.La finca Masía Monistrol, rodeada íntegramente de viñedos, está presidida por lo que en su origen fue un monasterio del S. XII, y de su denominación latina, Monasteriolo, deriva su nombre

Sector/es: Cavas y Vinos.

Datos contacto de Arco S.A (Marqués de Monistrol)

DirecciónC/María de Molina Nº25 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 91 436 59 00 Fax 91 436 59 04
Sitio web www.arcobu.com

Descripción de Arco S.A (Marqués de Monistrol)

El favor de la naturaleza

El favor de la naturaleza

Masía Monistrol disfruta, sin duda, de condiciones inmejorables para el cultivo de la vid; por un lado, la orientación de los viñedos hacia el noroeste y el sudeste; por otro, una leve inclinación del terreno, que favorece notablemente el aprovechamiento de las horas de exposición al sol de las cepas. Además, las distintas alturas en que se divide la finca y la naturaleza pedregosa del terreno confluyen para favorecer la diversidad de viñedos. La suma de estas características determina las excepcionales cualidades de las uvas obtenidas, sea cual sea su variedad. Un saber hacer con acento tradicional

En este histórico entorno, entre viejas paredes románicas, reposan y van adquiriendo carácter y personalidad los Vinos y Cavas de Reserva Marqués de Monistrol.

Elaborados desde 1882 siguiendo una tradición centenaria, e impulsados por un espíritu emprendedor, el resultado siempre se traduce en productos de la máxima calidad: Blancos, Rosados, Tintos o Cavas de Reserva, cada botella que sale de estas Bodegas lleva un sello de calidad inconfundible.

El carácter único que distingue a las Bodegas Marqués de Monistrol le ha llevado a labrarse un reconocido prestigio internacional que se refleja en los numerosos premios cosechados en los más importantes certámenes nacionales e internacionales.

Varietales con nombre propio

En Masía Monistrol se miman y cuidan al detalle cada una de las variedades cultivadas en las distintas partes de la finca, para obtener siempre uva de gran calidad:

-Parellada y variedades tintas como el Merlot, vendimiadas en la parte superior de la finca.

-Xarello, variedad de ciclo corto cultivada cerca de la bodega.

-Chardonay, próximas a la antigua iglesia de San Benet .

-Macabeo, variedad repartida en varias parcelas de la finca.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.