Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ARAN BIDAIAK, S.L.

ARAN BIDAIAK, S.L.

Alturas (Aran Bidaiak, S.L.) inicia su andadura como mayorista
en 1993 y pronto se especializará en actividades de nieve y
aventura en todo el Pirineo, tanto español como francés.

La otra gran vertiente de Alturas, muy conocida en la zona Norte del país pero no tanto en el resto, son los circuitos por Europa en autocar, aunque no en autocar convencional.

Sector/es: Agencias de viajes.

Datos contacto de ARAN BIDAIAK, S.L.

Dirección(Alturas). Elkano, 1. - San Sebastián de los Ballesteros (Sin provincia) - 20004- España
Teléfono 943 429 009 Fax 943 429 658

Descripción de ARAN BIDAIAK, S.L.



Y es que, Alturas organiza sus circuitos por Europa en un modelo exclusivo de autocar, introducido por la empresa en España en 1983, cuyos asientos, aparentemente normales, se transforman en cómodas camas.

Muy adecuados para los circuitos por Europa, ya que permiten cubrir las grandes distancias propias de cada principio y final de viaje de noche, para aprovechar mejor el tiempo, o bien combinar el transporte nocturno con alojamiento convencional, los innovadores autocares que propone Alturas están asimismo especialmente indicados para viajes organizados a eventos con una gran afluencia de público en los que, por esta misma razón, escasea el alojamiento o es especialmente caro.

Algunos ejemplos facilitados por la firma podrían ser la Feria de la Cerveza de Munich, la Feria de Sevilla, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, el Gran Premio de Jerez de Motociclismo, acontecimientos futbolísticos como finales europeas, etc., sin olvidarnos del evento que supone la exposición de Lisboa, con los graves problemas de alojamiento que ésta conlleva y el alto coste que representa, el autocar litera supone la solución a una estancia céntrica y económica.

En cualquier caso, Alturas ofrece una alternativa cómoda y novedosa para todos aquellos grupos que deseen organizar su viaje a medida, con autocares con capacidad para unas 52 personas sentadas y entre 40 y 45 durmiendo que apenas si suponen un ligero incremento de apenas el 10% sobre el precio de un autocar convencional.

Asientos perfectamente reclinables y literas cada vez más cómodas, junto con el hecho de que en los viajes de más de 600 kilómetros siempre se cuenta con dos chóferes, uno de los cuales realiza además labores de guía, son algunos de los argumentos que han hecho de la oferta de Alturas una forma muy conocida y aceptada en la Zona Norte de España a la hora de realizar circuitos por Europa y que, sin duda, se extenderá al resto del país a corto y medio plazo.

Prueba de ello es la reciente incorporación de la Oficina Alturas en Barcelona, a la que seguirán nuevas delegaciones en Madrid y Valencia, y el incremento de las salidas anuales de grupos desde distintos puntos de la geografía española.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.