Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Apréndelo Internet, S.L.

Apréndelo Internet, S.L.

Apréndelo Internet, S.L. es una empresa de marketing de afiliación especializada desde hace varios años en el ámbito de la formación. Su misión consiste en atraer a alumnos potenciales a aquellos cursos que puedan satisfacer sus necesidades.

Sector/es: Formación - Educación, Masters y postgrados, Formación Online, Oposiciones.

Datos contacto de Apréndelo Internet, S.L.

DirecciónC/ Rodríguez Marín, 88 - Madrid (Madrid) - 28016- España
Teléfono 902 024 881
Sitio web www.aprendelo.com

Descripción de Apréndelo Internet, S.L.

Atraemos a alumnos potenciales que deseen matricularse en algún curso que cumpla con sus expectativas

¿Cómo surgió el proyecto de crear Apréndelo Internet, S.L.?
Pertenecemos a e-things Soluciones, una entidad constituida en el año 2000 para el diseño de páginas web, una actividad que luego derivaría hacia labores de marketing de afiliación especializado en el sector de la formación. En Estados Unidos existen ya unos 40 portales temáticos muy concretos, un modelo que ha sido trasladado a España y, próximamente, a Brasil, México y el resto de Latinoamérica.

¿En qué consisten sus actividades?
Nuestra área de actuación es el posicionamiento en buscadores, es decir, atraemos al público a las ofertas que le puedan interesar. En este caso, estaríamos hablando de alumnos potenciales que deseen matricularse en algún curso que cumpla con sus expectativas. A través de cuestionarios diversos, transmitimos a nuestros clientes la información en tiempo real. Hay que dejar claro que nos dirigimos a personas que quieran conseguir puestos de trabajo, no a alumnos que tan sólo deseen estudiar.

¿Quién es su cliente tipo?
Consideramos como clientes de Apréndelo Internet, S.L. a los centros de formación, que son los que compran la información que proporcionamos, pero también a los buscadores de información y usuarios, a quienes debemos ofrecer ofertas suficientemente atractivas y relacionadas con sus intereses, y a los afiliados, a quienes ayudamos a promocionar su oferta formativa.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?
Los objetivos más inmediatos de la empresa están centrados en preparar nuestra asistencia a Aula, puesto que es la primera vez que presentamos nuestra oferta en una feria, así como en poner en marcha el portal en Brasil y México para, a medio plazo, lanzar proyectos en países de todo el mundo, con un reto a la vista tan importante como es el mercado de los paises BRIC.

Publicaciones prensa Apréndelo Internet, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Aula

2 de marzo de 2011
Especial Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.