Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aplitelc Berguedà, S.L.

Aplitelc Berguedà, S.L.

Durante el próximo año 2011 se conmemorará el vigésimo aniversario de la fundación de Aplitelc Berguedà, S.L., una empresa creada en 1991 por Robert Molas como culminación personal de una larga tradición familiar dedicada al sector de la automatización. Su actividad principal está centrada en la instalación llaves en mano de sistemas de automatización para centrales hidroeléctricas.

Sector/es: Automatismos.

Datos contacto de Aplitelc Berguedà, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.aplitelc.com

Descripción de Aplitelc Berguedà, S.L.

Nos dedicamos a la instalación de sistemas de automatización, control y potencia para centrales hidroeléctricas

¿Cómo fueron sus orígenes dentro de este sector?
Provengo de una tradición familiar de varias décadas dentro del ramo de la automatización, con una trayectoria de más de 30 años en este segmento de mercado. En 1991 decidí iniciar mi aventura en solitario con la constitución de mi propia empresa, Aplitelc Berguedà, S.L.

¿Qué actividades desarrolla?
Nos dedicamos a la instalación llaves en mano de sistemas de automatización para centrales hidroeléctricas, incluyendo desde el proyecto inicial hasta las posteriores fases de montaje, software, puesta en marcha y mantenimiento postventa.

¿Con qué perfil de clientes suelen trabajar?
Nuestra cartera de clientes se compone básicamente de compañías eléctricas y empresas privadas dedicadas a la generación de energía. El área geográfica que cubrimos abarca a todo el territorio español, si bien acabamos de iniciar un proceso de internacionalización en varios países sudamericanos y africanos.

¿Cuál cree que es su principal valor diferencial con respecto a otras entidades de la competencia?
Intentamos ofrecer un servicio de alta calidad, muy cercano al cliente, con una postventa muy eficiente mediante una atención de 24 horas al día durante los 365 días del año. También procuramos incorporar en todo momento las tecnologías más innovadoras que van apareciendo en el mercado relacionadas con nuestro ramo, especialmente las que tienen que ver con la informática y el control eléctrico.

¿Qué valoración haría de la actual coyuntura del sector en España?
Cada vez resulta más complicado trabajar en este sector en España, debido a los numerosos cambios normativos que se producen y a las excesivas restricciones debidas a cuestiones ecológicas y medioambientales. Otro punto conflictivo que nos afecta en gran medida es la tardanza en la tramitación de permisos por razones burocráticas.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más inmediatos?
Como las condiciones del mercado español no son las más adecuadas, nuestros proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia la internacionalización de nuestras actividades, sobre todo en países de Sudamérica, África y norte de Europa.

Publicaciones prensa Aplitelc Berguedà, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)

28 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.