Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

APLIDEX, S.A.

APLIDEX, S.A.

Aplidex, S.A. se crea en el año 1980,
con el objetivo de desarrollar productos a partir
del copolímero EVA, un acetato de etileno y vinilo.

Sector/es: Industria.

Datos contacto de APLIDEX, S.A.

DirecciónPol. Ind. Juyargo, 50 - Dénia (Alicante/Alacant) - 03700- España
Teléfono 96 578 01 39 Fax 96 578 02 11

Descripción de APLIDEX, S.A.



En la actualidad, tras algo más de 20 años de andadura profesional, Aplidex es una empresa fuertemente posicionada en el mercado, con una cartera de productos muy diversificada y que abarca sectores tan variados como el de la puericultura, los deportes, la ortopedia, la náutica, el calzado o los productos técnicos.

No obstante, a pesar de lo diferente de las aplicaciones a las que van dirigidos los productos desarrollados por Aplidex, todos ellos tienen en común la utilización de un material sumamente novedoso, con poco más de 20 años de existencia y que ofrece prestaciones muy superiores a las de otros materiales.

Los productos elaborados a partir del copolímero EVA son entre tres y cuatro veces más ligeros que otros fabricados con materiales similares, al tiempo que son altamente duraderos y resistentes al desgaste. Asimismo, se trata de un producto ecológico, lo que le hace aún más atractivo a ojos de clientes nacionales e internacionales.
Y es que, a pesar de ser una empresa sólidamente implantada en el mercado nacional, Aplidex es una empresa de fuerte proyección internacional, como pone de manifiesto el hecho de que exporta en torno a un 40% de su producción, principalmente hacia Portugal, Francia, Italia y Holanda.

Para todo ello, Aplidex cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados equipadas con cuatro máquinas de inyectar automáticas de alta tecnología, en las que trabaja un equipo profesional integrado por 17 personas.

Siempre en continua evolución, Aplidex se plantea como principales objetivos de futuro continuar diversificando su oferta de productos, especializándose cada vez más en referenciass técnicas, más complejas y con mayor valor añadido, que le permitan contrarrestar la competencia desleal de algunos países del Sudeste asiático. Y ello, sin olvidar la expansión internacional, que pasa por la penetración de la firma en otros países de la Unión Europea y Estados Unidos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.