Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aplicaciones Térmicas Borealis

Aplicaciones Térmicas Borealis

Empresa dedicada a la climatización y la refrigeración. Diseñan y fabrican equipos de climatización y refrigeración orientados hacia el ahorro energético, la reducción de costes de instalación y la integración industrial y arquitectónica. Maquinas para spas, picinas cubiertas y balnearios. Climatización de procesos industriales, etc...

Sector/es: Climatizacion Industrial, Maquinaría climatización, Deshumificadores, Eficiencia energética.

Datos contacto de Aplicaciones Térmicas Borealis

DirecciónPolígono Industrial Romica, C/ 2, nº 164 - Apdo. Correos 5320 - Albacete (Albacete) - 02080- España
Teléfono 967 190 452 Fax 967 191 048
E-Mail Sitio web www.atborealis.com

Descripción de Aplicaciones Térmicas Borealis

Borealis apuesta por los equipos que ahorran energía

El equipo de esta empresa manchega ha apostado desde el primer momento por conjugar tres aspectos a la hora de diseñar sus equipos: el mencionado ahorro energético, la disminución de los costes de instalación y la integración de la maquinaria, tanto a nivel industrial como arquitectónica. El resultado de todo ello es una gama de equipos pensada para satisfacer las necesidades de un público muy diverso.


Una amplia gama
Actualmente, Borealis cuenta con diversas gamas de climatizadores, de entre los que destacan los climatizadores autónomos de aire primario, los deshumectadores para piscinas cubiertas con sistema frigorífico regenerativo o los climatizadores “todo en uno”, que se ocupan de calentar el agua, de la deshumectación y de la climatización en un único equipo. Además, la compañía realiza también equipos a medida para aplicaciones de climatización, industriales o agrícolas, para lo que cuenta con la experiencia y la capacidad de un equipo humano que conocer en profundidad el sector.

Ahorro energético
El denominador común de toda la maquinaria diseñada y fabricada por Borealis es su capacidad de ahorrar energía en su trabajo diario. Por poner un ejemplo, los climatizadores deshumectadores para piscinas cubiertas con sistema frigorífico regenerativo que ahorran entre un 35% y un 50% de energía sobre los equipos convencionales, un grado de eficiencia que puede variar en función de la climatología del lugar y del sistema que haya instalado en la actualidad.
Sea como fuere, la dirección de Borealis explica que todo su trabajo pasa por “proporcionar soluciones a problemas que habitualmente se resuelven de forma menos eficiente y económica, adaptando las máquinas a las necesidades, y no al contrario”.


En este sentido, los responsables de la empresa están convencidos de que ahora, en plena crisis, es un buen momento para invertir mediante el aumento de la rentabilidad de las instalaciones ya existentes y sacar el mejor partido de lo ya invertido. “Reducir los costes de explotación siempre se traducirá en una mayor liquidez y en una mejor capacidad de afrontar los costes fijos. Por eso es importante reducir el consumo de energía de los sistemas de climatización y refrigeración y aprovechar esa reducción para amortizar la inversión en nuestros equipos, una amortización que se consigue a medio plazo. Además, conviene destacar el beneficio medioambiental que supone consumir menos energía, así como la mejora de la imagen del negocio”, concluyen fuentes de la empresa.

Publicaciones prensa Aplicaciones Térmicas Borealis

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.