Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Apinsa

Apinsa

APINSA empresa especializada en control de plagas urbanas, capaz de realizarle tratamientos a la medida de sus necesidades, tanto en el ámbito preventivo como mediante el control y erradicación de plagas existentes en su entorno.

Sector/es: Servicios, Control de plagas.

Datos contacto de Apinsa

DirecciónCarrer dels Almogàvers, 8 - Barcelona (Barcelona) - 08018- España
Teléfono 933 09 88 92
Sitio web www.apinsa.com

Descripción de Apinsa

APINSA, expertos en el control integral de plagas

D. Juan Lucio Bolaños Suárez inició su labor en la actividad del control de plagas en 1963, un desenlace inesperado en la empresa en la que trabajaba le descubrió su vocación emprendedora, constituyéndose como empresario y generando la semilla de lo que hoy es APINSA.

En APINSA cuentan con una plantilla formada por profesionales especializados altamente cualificados (titulados de grado Superior y Medio además de personal con formaciones homologadas para desarrollar las distintas especialidades).

Dado que la actividad de esta firma exige prestar los servicios en el domicilio del cliente, cuentan con una amplia flota de vehículos, equipados con los recursos necesarios  para el desarrollo de la labor, además de equipamiento especifico para tratamientos especiales.

Los servicios prestados por APINSA están dirigidos al control integral de plagas con la finalidad de hacer un aporte a la Protección de la Salud,  La  Economía y El Patrimonio, frente a los daños que las plagas provocan, tales como enfermedades y alergias que transmiten, daños económicos por contaminación de alimentos y daños materiales y daños sociales, difíciles de valorar en cuanto a la imagen negativa que puedan reflejar del afectado.

Compromiso y Calidad, claves

El posicionamiento de APINSA en el mercado es claramente de liderazgo y competitividad, siendo para ello uno de los pilares la inversión en la formación de su personal.

El principal fundamento, establecido desde los inicios por su fundador, es la atención personalizada y cercana al cliente, respaldado por un compromiso de calidad y satisfacción, mediante la propuesta de soluciones ajustadas a las medidas de las necesidades.

Dentro de dicho compromiso, el factor eficiencia y respeto por el medio ambiente, tienen un valor superior al factor costo. Compromiso que se extiende al equipo humano de APINSA, el cual supera los 10 años de antigüedad media y por ello con gran experiencia.

APINSA asimismo ha sido evaluada y certificada  por una empresa acreditada, la ENAC, en cuanto al cumplimiento de los requisitos ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004  para la actividad de Control Integral de Plagas.

Por todo ello, confían en APINSA el mercado doméstico (viviendas y comunidades de vecinos) y otros mercados importantes son los relacionados con la alimentación y los servicios, como el  Canal HORECA, Hoteles, Centros de Distribución Minoristas y Mayoristas. A su vez, el Área de Salud (Hospitales, Clínicas, Consultorios y centros sanitarios) y con menor demanda está el mercado de las oficinas y comercios.

Servicios de APINSA

Cuando un cliente contacta con APINSA, ponen en marcha su procedimiento con una respuesta a su demanda en un plazo no superior a 24 horas, en servicios como:

- Servicios DDD que engloban tratamientos de Desinfección, Desratización contra plagas de ratas y ratones, Desinsectación contra plagas como las cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches… y otras menos habituales.

- Tratamientos de la madera tanto a nivel preventivo como curativos contra ataques.

- Consultoría para la Prevención de Legionelosis.

- Control de Plagas de Aves, mediante sistemas repelentes para distintas especies así como sistemas de control poblacional frente a palomas.

Publicaciones prensa Apinsa

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios integrales a comunidades

24 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios integrales a comunidades

23 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.