Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

APIA XXI

APIA XXI

El Grupo empresarial APIA XXI desarrolla sus trabajos en tres áreas de negocio: la consultoría, la construcción y el desarrollo de inversiones en los ámbitos público y privado.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de APIA XXI

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.grupoapiaxxi.com

Descripción de APIA XXI

Un referente de la ingeniería anivel internacional

Fundado en España en 1987 y consolidado como uno de los grupos empresariales más prestigiosos en su ámbito de actuación, cuenta con una amplia red de delegaciones implantadas en cuatro focos geográficos estratégicamente distribuidos a nivelmundial, España, América Latina, Centro Europa y EEUU. El Grupo APIA XXI cuenta con una plantilla conformada por más de 500 profesionales, capaces de ofrecer soluciones globales en todos los ámbitos de la ingeniería y la arquitectura. Con una experiencia avalada de más de 20 años, elGrupo APIAXXI diseña soluciones globales en las principales áreas de la ingeniería y la arquitectura: infraestructuras, obras hidráulicas, urbanismo ymedio ambiente, edificación, industria y energía y gestión y nuevas tecnologías; ofreciendo servicios globales de consultoría que van desde la planificación previa de proyectos hasta las fases finales de control y ejecución de obra, incluyendo todos los procesos de gestión y asesoría general.

Consolidada su posición de liderazgo dentro del área de la consultoría, y con el objeto de ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas de alta calidad, el Grupo empresarial APIA XXI, se asienta en el sector de la construcción operando en todos los segmentos de actividad, obra civil, edificación y construcción industrial. Continuando con su proceso de expansión y diversificación de sus áreas de negocio, el Grupo APIA XXI desarrolla proyectos de inversión en los ámbitos público y privado, dentro de los campos de la ingeniería, la arquitectura y la construcción.

El Grupo APIA XXI está presente en proyectos de inversión públicos, aportando su experiencia en consultoría y respaldando como inversor su participación activa en todas las fases del proyecto, construcción y explotación de los mismos. de forma análoga a lo realizado en el ámbito público, el Grupo apuesta por la búsqueda de inversiones propias en el desarrollo de proyectos privados, a través de un equipomultidisciplinar involucrado en todo el proceso necesario para el desarrollo de los mismos: estudios y tramitaciones previas, diseño y proyectos, proceso constructivo y gestión y explotación final de los activos. A lo largo de toda su trayectoria empresarial, el Grupo APIA XXI ha sido distinguido públicamente frente a instituciones y clientes con los galardones más prestigiosos del sector de la ingeniería y la arquitectura; como el Premio José de Azas. 2007; Premio al Mejor Proyecto Urbanístico. 2006; Premio Salvà i Campillo. 200; Puente Internacional Puente de Alcántara. 1996; Premio a laMejor Obra Civil de la Comunidad deMadrid. 1994; Premio a la Convención Europea de la ConstrucciónMetálica. 1993.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.