Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

APD Arquitectura, S.L.

APD Arquitectura, S.L.

El estudio Anselmo Pérez Díez Arquitectura inicia su andadura en el año 1980, con un enfoque pluridisciplinar que abarca todo tipo de trabajos relacionados con el urbanismo y la edificación.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de APD Arquitectura, S.L.

DirecciónAvda. Alfonso XIII 101 A - Humanes de Madrid (Madrid) - 28016- España
E-Mail

Descripción de APD Arquitectura, S.L.

Compromisos cumplidos, clientes satisfechos

A lo largo de los casi 30 años de actividad, el estudio ha desarrollado una amplia variedad de proyectos de diferentes escalas que, en el campo de la edificación, oscilan desde la vivienda unifamiliar al complejo edificatorio en sus diferentes vertientes de uso (residencial, terciario e industrial), y en el sector del planeamiento desde pequeñas intervenciones de diseño urbano a desarrollos urbanísticos extensivos.
Este amplio espectro de actividad, ha permitido al estudio mantener una actividad continuada durante estos 30 años, superando las diferentes crisis vividas en el sector.

Clientes satisfechos
Geográficamente, los trabajos de APD arquitectura se localizan básicamente en la Comunidad de Madrid, Andalucía y países árabes.
El perfil de sus clientes responde al de empresas y particulares que demandan un alto nivel de profesionalidad y compromiso, de los que el estudio, en contraprestación, recibe una gran fidelidad a lo largo de los años.
El estudio responde ante sus clientes no sólo elaborando la documentación técnica precisa en cada caso, sino aportando el asesoramiento y la gestión, tanto urbanística como de cualquier otra índole, necesarios para el desarrollo de los trabajos encomendados.
Para ello el estudio colabora con gabinetes jurídicos y empresas consultoras de ingeniería de reconocido prestigio como Garrigues Abogados o Typsa Ingenieros.

Calidad reconocida
El estudio, concebido como una empresa multidisciplinar compuesta por Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Delineantes, etc., cuenta con una infraestructura básica de 12 personas, además de los colaboradores externos que, eventualmente, intervienen según las características de cada encargo.
Anselmo Pérez Díez Arquitectura, S.L. dispone del sello de calidad AENOR y cumple con la Norma ISO 9001-2000 desde el año 2006.
Nuestro sello de identidad es cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes en todos los aspectos, tanto económicos como en calidad y plazos, principio que rige todo nuestra actividad profesional.
Según el propio Anselmo Pérez “el mayor reconocimiento a nuestro esfuerzo es la fidelidad recibida por parte de nuestros clientes, con la mayor parte de los cuales mantenemos relación profesional desde hace 20 años”.

Proyectos de expansión internacional
En este momento el estudio se encuentra inmerso en un proceso de expansión internacional hacia varios países árabes, para los cuales lleva trabajando desde el año 1986.
Entre los proyectos en realización cabe destacar por su carácter singular:

• En urbanismo, el desarrollo del Sector UZP 2.01 El Cañaveral, en el Sureste de Madrid, habiendo desarrollado en los últimos 12 años el Plan Parcial, el Proyecto de Urbanización en colaboración con Typsa Ingenieros y el Proyecto de Reparcelación en colaboración con Garrigues Abogados.
El Cañaveral es un sector de 540 Has con una superficie construida de 2.182.000 m2 distribuida en diferentes usos:
- 14.000 viviendas, de las que el 50 % tiene algún grado de protección.
- 400.000 m2 de industrial en sus diferentes categorías.
- 340.000 m2 de terciario.
- 825.000 m2 de equipamientos para la ciudad.
- 1.100.000 m2 de espacios libres y zonas verdes.
El proceso de desarrollo urbanístico está prácticamente finalizado, estando tan sólo pendiente la inscripción del Proyecto de Reparcelación, lo que permitirá iniciar la construcción dentro del presente ejercicio.


• En construcción, el edifico residencial, comercial y oficinas sito en el Paseo de la Castellana 62 en colaboración con el arquitecto D. Manuel de las Casas.
En ambos casos se ha realizado, además del proyecto propiamente dicho, toda la gestión propia del proceso a través de la sociedad del grupo APD Gestión y Promoción, S.L. de la que D. Anselmo Pérez Díez es Consejero Delegado.
En este momento el estudio está desarrollando dos proyectos para el Estado de Abu-Dahbi y participando en concursos en diferentes países como Colombia, Túnez y Emiratos Árabes Unidos, que “esperamos nos permitan superar los años de incertidumbre que atraviesa el sector”, nos puntualiza D. Anselmo Pérez.

Publicaciones prensa APD Arquitectura, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Espacial Infraestructuras

26 de abril de 2010
Espacial Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.