Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Apartaments Gibert

Apartaments Gibert

Alquiler de apartamentos en la Costa Brava, en concreto enla zona de Sant Antoni de Calonge.

Sector/es: Turismo-Ocio, Alquiler Apartamentos.

Datos contacto de Apartaments Gibert

DirecciónPasseig Torre Valentina, 2 - Calonge (Girona) - 17252 - España
Teléfono +34 972 650 647 Fax +34 972 661 632
E-Mail Sitio web www.apartamentsgibert.com

Descripción de Apartaments Gibert

 

“Nuestros apartamentos son muy prácticos, cómodos y funcionales”

Situada en un rincón privilegiado de la Costa Brava como es Sant Antoni de Calonge, Apartaments Gibert es la única empresa de la zona dedicada al alquiler de apartamentos turísticos, con la ventaja que esta modalidad supone en cuanto a libertad de horarios y la posibilidad de alojamiento a partir de una única noche durante los doce meses del año.

¿Cómo ha sido la trayectoria de Apartaments Gibert?

Los orígenes de la empresa se remontan hasta el año 1962, cuando mis abuelos se establecieron en esta zona de la Costa Brava, donde tan sólo existía la Torre Valentina rodeada de campos. Aquí montaron un restaurante a primera linea de mar y más tarde, encima del restaurante,construyeron apartamentos turísticos para ser alquilados. Luego, ya bajo la dirección de mi padre, se amplió el negocio y se crearon dos pequeños edificios situados justo detrás del inicial. Apartaments Gibert está ahora mismo dirigida por la tercera generación de los fundadores de la firma, y mantiene el mismo carácter familiar.

¿Qué ventajas tiene para un cliente alojarse en un apartamento en lugar de ir a un hotel o a un camping?

Nuestros apartamentos son sencillos pero muy prácticos, cómodos y funcionales, ya que están muy bien equipados y nos encargamos de aportar la ropa necesaria para el alojamiento, como por ejemplo las sábanas o las toallas. También ofrecemos un servicio de atención durante las 24 horas del día y facilitamos plazas de parking, puesto que en temporada alta resulta difícil aparcar por aquí. La principal ventaja que recibe un cliente con respecto a un hotel es la total libertad que obtiene, porque no está sujeto a ningún tipo de horario ni régimen de comidas. En cuanto al camping, aunque es cierto que pueden resultar más económicos, suelen exigir un mínimo de noches para acampar, mientras que en Apartaments Gibert se puede alquilar una vivienda desde una única noche.

¿Qué atractivos tiene este rincón de Sant Antoni de Calonge?

Cualquier persona que venga quedará impresionada por la belleza de esta playa, situada en pleno centro de la Costa Brava. También se puede pasear por el Camí de Ronda, que transcurre entre el azul del mar y el verde típico del bosque mediterráneo, ofreciendo unos paisajes increíbles. Se trata de un entorno muy tranquilo que, al mismo tiempo, está muy cerca de lugares de mayor afluencia turística, como Palamós o Platja d’Aro. También está a pocos kilómetros tanto de Girona como de Barcelona.

¿Cómo es el perfil de cliente que suelen tener?

El perfil de cliente de Apartaments Gibert se corresponde sobre todo con familias y parejas que buscan un entorno tranquilo y de playa, aunque nosotros abrimos durante los doce meses del año. Estaríamos hablando de un público muy fiel y de procedencia internacional, especialmente de Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Catalunya  y resto de España.

¿Hacia dónde se encaminan sus próximos proyectos?

Una de las cualidades que siempre ha diferenciado a Apartaments Gibertes la reinversión constante en la mejora de los apartamentos, con renovaciones permanentes para proporcionar una mayor calidad y que el cliente se encuentre cada vez más cómodo. También recogemos, valoramos y aplicamos cualquier sugerencia que nos puedan hacer. En este sentido, el hecho de que la propiedad de los apartamentos sea nuestra supone un valor añadido y una gran ventaja para los usuarios.

 

Publicaciones prensa Apartaments Gibert

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.