Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ANTONIO LÓPEZ MONTERO, S.L.

ANTONIO LÓPEZ MONTERO, S.L.

Antonio López Montero, S.L. es una compañía cordobesa que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito de la fabricación de joyería en oro y plata, donde elaboran un completo catálogo de productos que son comercializados tanto a escala nacional como internacional gracias a una buena calidad y a unos precios muy competitivos.

Sector/es: Exportación Joyería.

Datos contacto de ANTONIO LÓPEZ MONTERO, S.L.

DirecciónEsmeralda, 12 y 13 - Pol. Ind. El Granadal - Córdoba (Córdoba) - 14014 - España
Teléfono 957 43 86 10 Fax 957 26 12 12
Sitio web www.alopez-montero.com

Descripción de ANTONIO LÓPEZ MONTERO, S.L.

Joyería en oro y plata

  Antonio López Montero, S.L. fue constituida con una plantilla integrada por dos empleados en el año 1972, manteniendo desde entonces una trayectoria ascendente que les ha llevado hasta nuestros días, donde han consolidado un equipo humano formado por 48 personas que desarrollan su trabajo sobre unas instalaciones de dos plantas ubicadas en la ciudad de Córdoba con una superficie total de 1.600 m2.

  Su actividad siempre ha estado centrada en la fabricación de joyería en oro y plata dentro de unos niveles orientados al gran consumo, por lo que cuentan con un amplio catálogo de artículos en el que podemos encontrar pulseras, sortijas, pendientes, piercings, colgantes, juegos, etc.

  Todas las joyas de oro elaboradas por esta entidad son fabricadas y controladas en oro de 22, 18, 14, 9 Kts. a partir de las variedades oro blanco, oro rosa y oro amarillo, mientras que las joyas de plata son fabricadas y controladas en plata de 930/0000.

Calidad

  Uno de los objetivos más importantes de Antonio López Montero, S.L. dentro de su política productiva es lograr unos artículos con un excelente grado cualitativo, por lo que desde mayo de 2001 poseen la certificación de calidad ISO 9002:1994, acreditada por ENAC con el número 83023/01.0470, un título que será ampliado este mismo año con el certificado ISO 9001:2000.

  Estas acreditaciones les han servido para garantizar toda una serie de controles y auditorías cualitativas internas a lo largo de sus procesos productivos, lo que unido a una atención especial al cliente y a sus precios competitivos les ha ayudado en gran medida para incrementar su cuota de presencia en los mercados internos y externos, ya que la cartera de clientes de esta entidad está compuesta por mayoristas y por cadenas de tiendas repartidas por el territorio nacional e internacional, destinando un porcentaje aproximado del 50% de sus ventas para la exportación hacia diferentes mercados de la Comunidad Europea, de la Europa no comunitaria y de Oriente.

  Esta experiencia exportadora se remonta hasta el año 1982 y se ha ido potenciando y consolidando gracias a su participación en los certámenes nacionales e internacionales más destacados del sector, como FEBIS-SEBIME, EURO-BIJOUX e IBERJOYA (todas de Madrid), BASEL (Zurich), PALAKISS (Vicenza), Las Vegas, etc

Perspectivas

  Para la Dirección de Antonio López Montero, S.L., el ámbito de la joyería en nuestro país se encuentra en un momento de consumo muy reducido en comparación con otros sectores y, sobre todo, con otras épocas pasadas. Por ello, proponen la potenciación del consumo por medio de una buena campaña publicitaria promovida por un organismo que aglutinase a la totalidad de actores del ramo, desde fabricantes hasta mayoristas y puntos de venta.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.