Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Antigona Gestion integral - LOW COST SOFT, S.L.

Antigona Gestion integral - LOW COST SOFT, S.L.

7 LOW COST es la primera compañía estatal de bajo coste que ofrece la más completa solución informática, una nueva forma de entender el mundo del software para el Asesor Profesional. Hablamos con 7 LOW COST, para que nos explique en qué consiste esta herramienta que acaba de salir al mercado.

Datos contacto de Antigona Gestion integral - LOW COST SOFT, S.L.

DirecciónAvda. Enrique Tierno Galván, 7 1º A, - San Fernando de Henares (Madrid) - 28830- España
Teléfono 902 070 863
Sitio web www.antigona.es

Descripción de Antigona Gestion integral - LOW COST SOFT, S.L.

7 LOW COST, la inteligencia puesta a su servicio

¿Cual es el origen de la empresa?

7 LOW COST nace con la voluntad de aproximar al Asesor Profesional un software de calidad a un precio asumible. Un grupo de informáticos y profesionales del asesoramiento empresarial nos planteamos la necesidad de poder ofrecer una nueva forma de entender el mundo del software para el Asesor Profesional, y entendimos que la mejor forma era la creación de una empresa con una visión y unos planteamientos empresariales innovadores que nos permitieran ofrecer un gran producto a un precio extraordinario, con estas premisas se fundó 7 LOW COST SOFT.

¿Y cómo se consigue un gran producto a un precio extraordinario?

El planteamiento de 7 LOW COST es sencillo: una estructura empresarial básicamente técnica y profesional, sin costes comerciales, sin apenas costes de administración ni gestión, sin estructuras innecesarias y creando una oferta directa al Profesional Asesor.

En 7 LOW COST, conocemos perfectamente por nuestra dilatada experiencia en el tiempo el mundo del asesor, de empresarios y autónomos. Para nosotros, la calidad, la gestión unificada, práctica, eficaz y el bajo coste han sido y son una obsesión.

Todos los recursos se han centrado en el desarrollo de un producto total, único y LOW COST dirigido a despachos profesionales del asesoramiento o empresas que autogestionan sus obligaciones laborales, fiscales, contables y/o mercantiles que hemos denominado Antígona – Gestión Integral.

Somos conocedores que un buen sistema informático de gestión para los Asesores Profesionales es básico y trabajamos para que en ningún caso su precio resulte una carga o barrera que dificulte su labor.

¿Qué ofrece su producto Antígona – Gestión Integral?

Por menos de 70 euros mensuales ponemos en las manos del Profesional un programa informático basado en un bloque modular para la gestión integral de su asesoría. Pantalla única para la gestión completa de la casuística del profesional asesor. Permite, desde un único menú, acceder directamente a potentes módulos de gestión:

- Facturación del Despacho y gestión de la base de datos de Clientes.

- Gestión laboral, nóminas y seguridad social.

- Contabilidad y obligaciones mercantiles.

- Impuesto sobre sociedades y cuentas anuales.

- Gestión fiscal, IVA, IRPF, libros de registro y todo tipo de impuestos y obligaciones fiscales de cualquier empresa.

- Impuesto sobre la Renta y el Patrimonio

Desde estos módulos podrá gestionar de forma fácil y automática el envío de documentos, cartas de pago, presentaciones telemáticas a la Administración, recibir actualizaciones automáticas del programa por cambios legislativos o mejoras técnicas, recibir ayuda telemática (remota) ante cualquier problema, etc.

¿A qué perfil responden sus clientes?

7 LOW COST es una empresa pensada para el Asesor Profesional, pero está especialmente orientada para los nuevos emprendedores,  los Despachos Profesionales de nueva creación, dinámicos, actuales, conocedores de la necesidad de disponer de un software potente, que buscan el servicio que ofrece una empresa tecnológicamente avanzada, a la vez que próxima a sus Clientes y sensible a sus necesidades, abierta a incorporar nuevas funcionalidades que faciliten su trabajo, que ofrece una rápida y automática actualización tanto por disposiciones legales como por mejoras o nuevas funciones que se incorporen a las aplicaciones, que disponga de un servicio de atención al cliente, tanto telefónico como por control remoto, de alta calidad, con mínimo tiempo de respuesta, y todo ello a un precio LOW COST.

Publicaciones prensa Antigona Gestion integral - LOW COST SOFT, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.