Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ANTALIA GESTIO EMPRESARIAL, S.L.

ANTALIA GESTIO EMPRESARIAL, S.L.

Antàlia Gestió Empresarial es un despacho especializado en ofrecer a las pymes y autónomos un asesoramiento integral que les permita llevar el día a día de su negocio en las mejores condiciones. Para conocer con detalle su filosofía, hablamos con su Director, Josep Gavin.

Sector/es: Abogado tributario y fiscal, Abogados, Asesoría de aplicaciones y control, Consultores y asesores, Servicios.

Datos contacto de ANTALIA GESTIO EMPRESARIAL, S.L.

DirecciónCalle Prim, 88, 10 º 2ª - Terrassa (Barcelona) - 08223- España
Teléfono +34 93 731 28 81
E-Mail Sitio web www.antaliagestio.com

Descripción de ANTALIA GESTIO EMPRESARIAL, S.L.

“Antàlia está al lado de pymes y autónomos en su día a día”

¿Cuál es la estructura de Antàlia? 

Desde el primer día hemos procurado ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más completo posible, de ahí que nuestro despacho esté integrado por economistas, abogados y empresarios  con preparación y experiencia en el mundo actual. A partir de ahí, la intención es asesorar a los empresarios autónomos y administradores de  pymes para ayudarles a solucionar los problemas más acuciantes a los  que se enfrentan actualmente. Y en momentos de crisis como los actuales, eso pasa -entre otros aspectos- por darles apoyo para intentar evitar la destrucción de puestos de trabajo y por estar a su lado en el día a día, en la toma de decisiones y en la ejecución de planes de acción. 

Un apoyo profesional en la gestión...

Desde Antàlia entendemos que en la situación actual, toda la sociedad civil tiene que aportar su granito de arena para ayudar a los emprendedores, a los empresarios de pequeños comercios y a las pequeñas y medianas empresas. Hay que evitar los hundimientos y los cierres, y el momento de ayudar es hoy, porque las empresas no pueden esperar  por más tiempo la ayuda de la clase política.

¿Cómo se canaliza esa ayuda?

En nuestro caso, ofrecemos a los empresarios y a todas las pymes que nos lo  soliciten un informe económico gratuito de su empresa, en el que analizamos aspectos económicos y de gestión, proponemos las acciones a realizar y resaltamos aquellos puntos débiles que detectamos para poder transformarlos en oportunidades de mejora, al tiempo que potenciamos los puntos fuertes que ya existen.

Por lo que veo, se trata de algo más que una labor burocrática, ¿no es así?

Disponer en nuestro despacho de profesionales del mundo de la economía con una larga experiencia en el mundo industrial, nos permite ofrecer un asesoramiento que va mucho más allá de la confección de la contabilidad y  de la presentación de los modelos impositivos que exige la Agencia Tributaria. En Antàlia podemos profundizar en la  idiosincrasia del proceso productivo, tratando de focalizar los cuellos de botella, las ineficiencias e implementar estrategias de gestión altamente eficaces (métodos Kaizen, mejora continua, 5S, 6–sigma, análisis DAFO, métodos de establecimiento y control de stocks, análisis de la cadena de valor del producto, etc).

¿Y a quienes desean montar un negocio?

A los emprendedores les ofrecemos un asesoramiento gratuito que les  ayude en la elección de la forma mercantil que mejor se ajuste sus  circunstancias personales, al producto o servicio a implementar y a los  mercados a los que va a cubrir.  Ese paso es vital para poner en  marcha cualquier iniciativa emprendedora.

También tratamos de ayudar a las empresas que se encuentran en situaciones pre-concursales, en este caso mediante la elaboración de los planes de viabilidad, en la negociación con los acreedores, buscando formas de participación en el Capital Social, en negociar posibles condonaciones de deuda o en otras posibles opciones, y también acompañando al empresario si el concurso ya se ha presentado.

Publicaciones prensa ANTALIA GESTIO EMPRESARIAL, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

14 de enero de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.