Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ANIMARE

ANIMARE

Animare es un centro especializado en ofrecer todo tipo de servicios a personas afectadas por el cáncer. Para conocer de primera mano cuál es su filosofía, hemos hablado con Pilar Duran, gerente de Animare.

Sector/es: Salud y calidad de vida, Salud y calidad de vida.

Datos contacto de ANIMARE

DirecciónLondres, 65 - Barcelona (Barcelona) - 08036- España
Teléfono 93 322 12 47
Sitio web www.animare.es

Descripción de ANIMARE

Animare es un punto de encuentro acogedor, profesional y útil en la lucha contra el cáncer


¿Cuándo y con qué motivo nació Animare?
• La idea nació a partir de la experiencia de varias personas que habían padecido un cáncer y que observaron durante su tratamiento que no existía un lugar donde encontrar toda una serie de servicios no médicos necesarios para su recuperación. Hablamos del año 2005.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo del centro?
• El hecho que varias de las socias de Animare hayan sufrido la enfermedad en primera persona hace que podamos conocer en profundidad cuáles son las inquietudes de quienes nos visitan. Y no sólo me refiero a productos concretos que puedan comprar, sino especialmente a nivel de trato humano. Las personas afectadas saben que en Animare encontrarán profesionales que les ayudarán a mejorar su autoestima y, de este modo, a hacer frente al cáncer con mayor fuerza. En consecuencia, desde el primer día hemos apostado por configurar un equipo humano que sea capaz de ofrecer un trato cálido, ético y comprensivo.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?
• Cualquier cosa que puedan necesitar en todas las fases de la enfermedad: diagnóstico, tratamiento e incluso después del mismo. La intención es cubrir cualquier necesidad que les ayude a mejorar su imagen y estética exterior, algo fundamental para incrementar la autoestima. En la práctica, esto implica disponer de una oferta de productos y servicios como prótesis mamarias, moda íntima, baño, postizos, pelucas, complementos capilares, maquillaje, cosmética, servicios de estética ... Pero, más allá de los productos que comercializamos, el mejor servicio es lograr que las personas afectadas de cáncer se encuentren cómodas con nosotros. Tanto, que en ocasiones siguen siendo clientes incluso una vez superada la enfermedad.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado Animare?
• Seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora para que las personas afectadas de cualquier tipo de cáncer (aunque es cierto que disponemos de productos especializados para el cáncer de mama) encuentren en Animare un punto de encuentro acogedor, útil y que les ayude en su lucha contra la enfermedad. También es nuestro objetivo seguir evolucionando y adaptándonos respecto a los avances de la ciencia, de esta manera continuar asesorando a las personas afectadas en las nuevas necesidades que se vayan generando.
En cuanto a si queremos expandirnos, en varias ocasiones se nos ha planteado la posibilidad de montar una red de franquicias, pero siempre hemos rechazado la oferta porque tenemos que estar seguros de que el modelo Animare de Barcelona se respeta, y en la distancia es difícil conseguirlo. A medio plazo sí tenemos previsto abrir alguna otra sede en Catalunya, puesto que la proximidad sí nos permitiría asegurarnos de que no se rompe el espíritu fundacional del centro.

Publicaciones prensa ANIMARE

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Calidad de vida

30 de septiembre de 2010
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.