Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Andromedi - Tratamiento de Disfunsión Erectil

Andromedi - Tratamiento de Disfunsión Erectil

Los problemas sexuales como la disfunción eréctil, la pérdida de tamaño del pene y la curva o Enfermedad de Peyronie pueden tener una solución.

Sector/es: Medicina-Salud, Cirugía, Cirugía estética y plástica, Urología.

Datos contacto de Andromedi - Tratamiento de Disfunsión Erectil

DirecciónAvenida la Palmera 2, Clínica de Fatima - Sevilla (Sevilla) - 41012- España
Teléfono 955 040 363
Sitio web www.andromedi.com

Descripción de Andromedi - Tratamiento de Disfunsión Erectil

¿Tiene algún problema sexual?

Nuevo tratamiento para la Disfunción eréctil: Impotencia.

La terapia con ondas resulta efectiva en el tratamiento de la Disfunción eréctil. Una nueva aplicación de los dispositivos generadores de ondas de choque de baja intensidad permite curar la impotencia.

El tratamiento consiste en cuatro sesiones de una hora aproximadamente cada una. “Es indoloro, los resultados son inmediatos, no hay efectos secundarios; favorece la vascularización del pene y mejora el flujo de sangre dentro del mismo” señala todo un experto, el Dr. Natalio Cruz, Urólogo y Especialista en Andrología, director de ANDROMEDI y coordinador Nacional de Urología de la Asociación Española de Urología. Concretamente, a día de hoy disponemos de RENOVA, un dispositivo especialmente desarrollado para el tratamiento de la Disfunción Eréctil, que tras los magníficos resultados obtenidos en Holanda, Italia y Alemania llega a ANDROMEDI (CLÍNICA DE FÁTIMA en SEVILLA). Este dispositivo es una auténtica novedad en España.

“Los pacientes diabéticos, con problemas vasculares y patología benigna y maligna de la próstata sufren una impotencia que puede llegar a ser curada. En todos estos casos, cuando no mejoran con otros tratamientos, las Prótesis de pene son según el Dr. Cruz la solución, unos dispositivos con los resultados más satisfactorios para el paciente, fáciles de implantar, seguros y cada vez más asequibles”.

Curva de pene y pene pequeño: Otros problemas con solución

La Enfermedad de la Peyronie y las alteraciones de la morfología del pene (pene pequeño, retracción del pene, incurvación, micropene, etc.) son entidades clínicas que causan mucha preocupación a los pacientes que las sufren.

La demanda de cirugía por curva y alargamiento de pene es creciente “y el urólogo con experiencia en estas técnicas no sólo va a poder afrontar esta demanda, sino que manejará mejor aquellas técnicas quirúrgicas que conllevan una menor reducción del tamaño del pene, minimizando la pérdida” nos explica el Dr. Cruz, quien nos sigue diciendo “aunque la inmensa mayoría de los penes (95%) son funcionalmente normales, si se considera necesario un alargamiento de pene, los mejores resultados se obtienen combinando aparatos extensores con cirugía de elongación. La realización de esta cirugía por un urólogo-andrólogo es lo que garantizará la preservación de su función normal. Las cremas, los tratamientos médicos y los sistemas de vacío tienen en general muy poca o nula efectividad.

En resumen podemos decir que las ondas de choque, los implantes de prótesis de pene y la cirugía de la curvatura de pene son, a día de hoy, los tratamientos médicos y quirúrgicos idóneos para la disfunción eréctil, la Enfermedad de la Peyronie y las alteraciones de la morfología del pene, por sus resultados garantizados y mínimos efectos secundarios. Y animamos a los pacientes a consultar.

Publicaciones prensa Andromedi - Tratamiento de Disfunsión Erectil

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestros Mayores

17 de junio de 2013
Nuestros Mayores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.