Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Andreu Soler i Associats

Andreu Soler i Associats

Empresa consolidada y líder en el mercado policial y militar, referente nacional en productos de calidad y alta tecnología en el marco de su especialización. Desde 1993 importa y distribuye todo tipo de armamento, así como sus complementos, municiones, elementos de protección, uniformidad, sistemas de iluminación, etc. Certificada en ISO 9000, la empresa es proveedora oficial de los Ministerios de Defensa e Interior.

Sector/es: Industria militar, Exportación sistemas de seguridad, Seguridad, Vestuario laboral.

Datos contacto de Andreu Soler i Associats

DirecciónApdo. 10042 - Barcelona (Barcelona) - 08080- España
Teléfono +34 902 294 900 Fax +34 934 293 731
E-Mail Sitio web www.aasias.com

Publicaciones prensa Andreu Soler i Associats

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.