Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Analiza Consultoría Estratégica, S.A.

Analiza Consultoría Estratégica, S.A.

En tan sólo seis años de presencia en el mercado, Analiza Consultoría Estratégica, S.A. ha logrado posicionarse como una de las consultoras de referencia dentro de su sector de actividad gracias a una metodología y a un software de desarrollo propio denominado Analiza Strategic Planning©. Para conocer más detalles hemos conversado con su Director General, Álvaro Aznar.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Analiza Consultoría Estratégica, S.A.

DirecciónAv. Cortes Valencianas, 58, 2ª. Edificio Sorolla Center - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46015- España
Teléfono 96 346 17 25 Fax 96 346 17 31
E-Mail Sitio web www.analiza-ce.com

Descripción de Analiza Consultoría Estratégica, S.A.

Nuestro reto es ser la empresa de referencia en la consultoría estratégica a nivel nacional

¿Cuándo se constituyó Analiza Consultoría Estratégica, S.A.?
Analiza Consultoría Estratégica, S.A. fue fundada en 2004 por un grupo de profesionales que contaban con más de 15 años de experiencia en funciones de alta dirección y de consultoría tanto a escala nacional como internacional. Desde nuestros inicios nos especializamos en ayudar a nuestros clientes a formular, implantar y controlar su plan estratégico.

¿Qué tiene de especial la metodología que utilizan?
Nuestra metodología, denominada Analiza Strategic Planning©, ha sido ya aplicada con éxito en más de 100 planes estratégicos de empresas así como en planes sectoriales y prestigiosas escuelas de negocios nacionales e internacionales. Se trata de un método que permite desarrollar, a partir de un proceso creativo y analítico, planes estratégicos excelentes en un periodo de tiempo muy reducido. La implantación se realiza por medio de reuniones de trabajo a través de un software desarrollado internamente, que maximiza la eficiencia así como potencia la gestión del cambio desde el inicio del proceso. El resultado es un plan rápido, eficiente y orientado a la diferenciación estratégica de los competidores que permite crear propuestas de valor únicas para el cliente y sus accionistas.

¿Cuáles son los principales factores diferenciales de Analiza Consultoría Estratégica, S.A. con respecto a otras empresas competidoras?
Nuestros dos principales factores diferenciales son la especialización, puesto que sólo nos dedicamos a la formulación, implantación y control estratégico; y la metodología, que junto a nuestro software ha supuesto una gran innovación en nuestra disciplina, con un alto reconocimiento por parte de académicos, universidades, escuelas de negocios y profesionales al unificar todo el proceso estratégico en un solo esquema conceptual con el que podemos crear e implantar nuevos modelos de éxito en una empresa en un tiempo record.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
Nuestros clientes potenciales son los directores generales y directores de estrategia de empresas medianas y grandes que tengan un enfoque proactivo para ser líderes en sus mercados, es decir, que cuenten con retos ambiciosos y clara voluntad de lograr los objetivos marcados. Cubrimos toda la geografía nacional, aunque también hemos llevado a cabo implantaciones en países como Italia o Alemania.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Nuestras metas están orientadas a convertirnos en líderes del sector de la consultoría estratégica a nivel nacional, para lo cual durante el próximo año 2011 abriremos oficinas en Madrid y Barcelona. Hemos ampliado nuestro capital social para poder mantener el ritmo inversor que ha propiciado el crecimiento de más del 50% anual que ha tenido la empresa en los últimos 3 años. Teniendo un producto que proporciona un altísimo valor al cliente, nuestro reto está centrado en seguir un proceso de crecimiento sano y controlado. Este proceso incluye el desarrollo de la funcionalidad de nuestro software, la edición ampliada de nuestro libro, el aumento del número de consultores acreditados así como del número de escuelas de negocio donde se imparte nuestra metodología como parte de sus MBA y otros programas formativos.

Publicaciones prensa Analiza Consultoría Estratégica, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Nuevas tecnologías

9 de diciembre de 2010
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.